FREE AMINO ACIDS (Con magnesio y l-carnitina)

$27.390

Más Detalles

FREE AMINO ACIDS (Con magnesio y l-carnitina)

FREE AMINO ACIDS (Con magnesio y l-carnitina)

$27.390

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Todos los aminoacidos en una sola tableta, listos para ser asimilados

Presentación: 60 tabletas.

Composición: Fosfato di cálcico, concentrado de fruto de arándano (vaccinium myrtillus); celulosa, ácido esteárico, estearato de magnesio, óxido de magnesio, aspartato de magnesio, dióxido de silicio y mezcla de aminoácidos.

Acción: Los aminoácidos son los bloques fundamentales para la fabricación de proteínas, las cuales a su vez permiten mantener el tejido muscular sólido.

Se necesitan 22 aminoácidos para que el cuerpo haga proteínas, catorce de los cuales pueden ser fabricados por el propio organismo. Los otros ocho aminoácidos, conocidos como aminoácidos esenciales deben ser adquiridos mediante la alimentación y suplementación.

Utilice esta fórmula de aminoácidos junto con sus ejercicios y una buena nutrición, para apoyar a la fortaleza y resistencia muscular, además de favorecer la recuperación en lesiones musculares.

La l-carnitina ayuda a transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria, donde se queman produciendo energía, mejorando así la resistencia a ejercicios prolongados.

El magnesio actúa como un factor que ayuda a activar las enzimas necesarias para el metabolismo de los carbohidratos y los aminoácidos. También es crítico en el proceso de contracción y relajación muscular.

Aporta los 22 aminoácidos de la forma levógira; aporta los ocho aminoácidos esenciales formulados cumpliendo el patrón de aminoácidos de la FAO/OMS; ayuda al desarrollo muscular óptimo; favorece la recuperación de lesiones musculares; favorece la recuperación después de entrenar; aporta aminoácidos ramificados BCAA (Branched Chain Amino Acid), leucina, isoleucina y valina, los cuales constituyen más de 1/3 de la composición muscular.

SISTEMAS Indicaciones: Ideal para complementar dietas bajas en proteínas; suplemento para deportistas y personas en situación de estrés; satisface deficiencias de aminoácidos.

Dosis: Tomar 2 tabletas con las comidas, 3 veces al día.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto