V.E.S

Sobre mi:

Soy Jose Patricio Carvajal, Director y fundador de V.E.S Wellness.

Mi interés por la búsqueda de una salud integral comienza desde muy pequeño aunque en ese entonces no sabía que se trataba de "salud integral".

Crecí en una familia con un padre alcohólico y depresivo y una madre con una codependiencia en esa relación, aprendiendo en ese momento que las relaciones humanas son muy difíciles y conflictivas. Mis dos hermanas por su parte me permitieron aprender la fortaleza que puede tener una mujer y la gran capacidad de reponerse a la adversidad.

No fue una infancia fácil y los episodios traumáticos fueron bastantes, sin embargo hoy veo esta historia como el comienzo de un tremendo camino de desarrollo personal y de entrega al crecimiento de todo aquel que busca aprender de sí mismo y su historia.

Lo que busco al contar mi base familiar, es que en una historia de dificultad es donde crece el interés por desarrollarnos como seres humanos y entre más difícil el obstáculo, mayor puede ser la posibilidad de aprendizaje y crecimiento, que nos permitirá desarrollar herramientas según nuestro interés, permitiéndonos avanzar y fluir en la vida.

Mi preparación profesional comenzó con el aprendizaje del cuerpo como una herramienta de expresión y desarrollo, con los estudios en Educación Física, en la Universidad Católica de Valparaíso y luego Danza, en la Universidad de Chile, las que me llevaron a explorar el mundo de los masajes, en el interés por el cuidado y rehabilitación del cuerpo. Estudios que me abrieron la oportunidad de ayudar a muchas personas en el cuidado de su salud, desde el cuerpo físico, además de lograr entender los distintos lenguajes que el cuerpo humano es capaz de desarrollar, para contar los que nos pasa.

Más adelante la motivación por ayudar y fomentar la salud, más allá del cuerpo, me llevó a la Medicina China, en el Instituto Nacional de Medicina Tradicional China y Acupuntura, conociendo así la acupuntura, la que se convertirá en una de las principales herramientas y canal de acceso para ampliar las técnicas de tratamiento a los que ahora comprendo como pacientes.

Ya inmerso en mi curiosidad, continuo mis estudios esta vez en el plano emocional, mental y relacional, realizando estudios y certificarme como Coach Ontológico, en Newfield Network, lo que me abrió un mundo de posibilidades. Comenzando por aprender que mi historia no me había enseñado que las relaciones humanas son muy difíciles y conflictivas, sino más bien que mi historia es, la oportunidad más íntima de permitirme aprender de mi y un otro y que mi experiencia es el legado más genuino que me permite acompañar el crecimiento de todos.

Es de esta manera como inició mi incansable búsqueda por una salud integral, que sea capaz de abordar todo lo que nos compone como seres humanos, desde nuestra historia en nuestra familia, el modo en el que la vemos y vivimos, el entorno en el que nos desarrollamos, el contexto en el que nos movemos, las emociones que surgen desde aquí, los pensamientos que aparecen incesantemente, el cuerpo que acompaña toda esta coherencia y por supuesto las acciones y resultados que emanan de toda esta inmensa combinación de elementos que nos hacen ser lo que somos.  

V.E.S

Vida, Equilibrio y Salud

Tres aspectos esenciales a la hora de pensar en nuestra existencia como seres humanos y una afirmación que invita a mirar más profundo en esta experiencia a la que llamamos vivir.

Este espacio ha sido creado, tras una larga experiencia de más de 12 años, con la intención de entregar una mirada más amplia y un método integrativo, en la hermosa tarea de recuperar nuestra salud.

La Misión en V.E.S  

Crear experiencias de bienestar para las personas, en los distintos aspectos que la componen, mostrándoles las herramientas necesarias para lograr de forma integral, la recuperación de su salud, un equilibrio en su desarrollo personal y una mejor calidad de vida.

La Visión de V.E.S  

Ser una compañía innovadora y vanguardista en el campo de la salud integral, distinguida por su atención profesional, que será puesta al servicio de nuestros pacientes, quienes encontrarán en nosotros una nueva forma de abordar su salud.

Queremos superar las expectativas del mercado, entregando un servicio único, comprometidos con la satisfacción de quienes buscan un estado de completo bienestar.

V.E.S es creada para entregar la posibilidad de llevar el concepto de salud un paso más allá. Queremos que veas, escuches y sientas todo aquello que te compone, de un modo integrativo con el fin de encontrar tu propia salud.

Qué estás buscando?