Envío gratis por compras sobre $100.000

HEAVY METAL DETOX

$25.800
Solo quedan 0 unidades de este producto

Libera tu cuerpo de minerales pesados

Presentación: 90 cápsulas.

Composición: N-acetilcisteína, cilantro, pectina de manzana, alginato de sodio, alga kelp, l-metionina, ácido alfa lipoico, magnesio y fosfato 5 piridoxalo (vitamina B6).

Acción: Heavy Metal Detox es un producto potente de apoyo para la desintoxicación diseñado para unirse y remover los metales pesados del cuerpo. Esta fórmula también apoya al hígado en sus esfuerzos para limpiar, desintoxicar y repoblar el cuerpo de minerales esenciales.

El hecho de que la minería chilena represente un porcentaje importante de la economía del país, ha favorecido una actitud relativamente permisiva o indiferente frente a los riesgos de la contaminación de los recursos hídricos. Por esta razón es probable encontrar en el agua de consumo humano metales pesados, tales como: Cu, Mo, As, Cd, Hg, Pb y el Cr(+6).

Algunos de estos metales, como son el Pb, Hg, Cd y As, además del Al se encuentran también en subproductos industriales, pesticidas y aún en las cosas comunes como en las curaciones de muelas y en utensilios de cocina.

Los ingredientes del producto Heavy Metal Detox se unen químicamente a los metales pesados presentes en el organismo, removiéndolos y permitiendo que estos sean eliminados.

La N acetil cisteína actúa como agente quelante de metales pesados como el cadmio, plomo y mercurio que provienen de la contaminación, es decir, forma moléculas orgánicas con los metales pesados lo que facilita su eliminación.

El ácido alfa lipoico incrementa la síntesis de glutatión, una sustancia que tiene un papel destacado en la eliminación de toxinas y metales pesados.

Otros ingredientes como el cilantro, alga kerp y alginato de sodio favorecen la eliminación de los metales pesados del organismo. En resumen, los beneficios del producto son que remueve los metales pesados absorbidos por el organismo; apoya al hígado en su esfuerzo por limpiar y desintoxicar el organismo; y posee una potente acción antioxidante.

Indicaciones: Especialmente recomendado para personas expuestas a altas concentraciones de contaminantes, como por ejemplo, zonas rurales expuestas a pesticidas, zonas urbanas con altos niveles de contaminación ambiental, zonas cercanas a actividad minera, etc.

Dosis: Tome 1 cápsula con una comida 2 veces al día. No exceda de la dosis recomendada. Si aparecen dolores de cabeza, náuseas o diarreas, reduzca la dosis y vea a su proveedor de salud.

Subscribe to our email list to receive news and offers first.