Envío gratis por compras sobre $100.000

Programa Salud Integral

$319.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

Este Programa busca ofrecer una alternativa de tratamiento a aquellas personas que están buscando regular esas sensaciones internas poco agradables y que no han podido manejar a pesar de los intentos, principalmente relacionadas a la ansiedad o al estrés que les genera la exigencia del dia a dia. Además sabemos que estas sensaciones suelen acompañarse de malestares físicos que comúnmente aparecen después de algunas semanas, de no lograr detener esa incómoda sensación de inquietud constante. 

A través de este tratamiento, que combina la Acupuntura y la Masoterapia, lograremos un importante efecto de sedación en el Sistema Nervioso, consiguiendo que esa incómoda sensación de inquietud baje considerablemente o en la mayoría de los casos, desaparezca y que la sensación de cansancio o malestar físico sea reemplazada por una agradable sensación de liviandad y confort durante todo el dia. 

Siente el descanso en tu cuerpo y percibe una agradable y nueva sensación de tranquilidad en tu dia a dia, gracias a este efectivo tratamiento que combina los milenarios conocimientos de la Medicina China y los reconocidos efectos de la Masoterapia. 

Este Programa de tratamiento consta de 

10 Sesiones de Acupuntura y 

3 Sesiones de Masaje Descontracturante.

Si estás buscando una real recuperación para todo tu organismo, esta es tu mejor opción.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.