Envío gratis por compras sobre $100.000

Ácido Alpha Lipoico

$36.600
Solo quedan 0 unidades de este producto

Presentación: Alpha Lipoic Acid de Nature’s Sunshine está formulado con tumérico. El tumérico es una fuente de curcumina, un antioxidante protector del hígado. Cada cápsula contiene 250 mg de Ácido Alfa Lipoico.

Acción: El organismo sintetiza muy pocas cantidades de ácido lipoico. A nivel de alimentos se encuentra en espinacas, brócoli, carne y levadura y ciertos órganos (como riñón y corazón). El ácido lipoico se está utilizando recientemente como ingrediente activo de suplementos dietéticos por su efecto antioxidante, hipoglucemiante y energizante. Es un complemento de la dieta muy prometedor, tanto por sus beneficios como por su casi ausencia de efectos secundarios. Conocido con diferentes nombres (ácido lipoico, lipoato, ácido alfa lipoico y ácido tioctico), este compuesto actúa como coenzima de muchas reacciones del organismo, una de ellas es el proceso llamado glicólisis (responsable de la conversión de azúcar sanguíneo en energía). El ácido lipoico mejora la actividad de la mitocondria, el organelo respiratorio y enérgico de la célula. El ácido alfa lipoico (“ALA” del inglés Alpha Lipoic Acid) es conocido como el antioxidante universal. Es soluble en el agua y en las grasas y puede cruzar cualquier membrana del cuerpo para proteger todas las células. El ALA protege la membrana celular y promueve la actividad de la mitocondria, para mantener joven al cuerpo. El ácido alfa lipoico también potencia el efecto de otros antioxidantes, ayuda al cuerpo apoyando la remoción natural de tóxicos de metales y de los efectos del estrés oxidante. Además de tener propiedades antioxidantes, hay estudios que han demostrado que la adición de ácido lipoico en la dieta de diabéticos de tipo II ha incrementado significativamente la utilización de glucosa en la sangre. Teniendo en cuenta que el músculo es el principal demandante de glucosa sanguínea, el ácido lipoico ayudará al músculo a la absorción de la misma al interior de la célula muscular, incrementando a la vez la síntesis de glucógeno. Al mismo tiempo, disminuye la captación de glucosa por medio de las células del tejido adiposo (o adipositos). El resultado de todo esto es un aumento en la producción de energía y una disminución de la acumulación de grasa en el organismo. Algunos estudios han demostrado que el tratamiento con ácido alfa lipoico es capaz de reducir el dolor, la sensación de quemazón, irritación, enrojecimiento, debilidad y calambres producidos por la neuropatía periférica.

Indicaciones: En tratamientos antioxidativos. En problemas hepáticos asociar Liv Guard, en tratamientos prolongados se recomienda tomar suplemento de minerales.

Dosis: Tome 2 cápsulas al día.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.