Envío gratis por compras sobre $100.000
Nature´s Sunshine

Alfalfa

$14.800
Solo quedan 0 unidades de este producto

Composición: Corresponde a las partes aéreas secas y pulverizadas de medicago sativa. Sales minerales (10%): calcio, hierro, potasio, fósforo, manganeso, sodio, sílice, magnesio, zinc, selenio, cobre, molibdeno, cobalto. Vitaminas: vitamina C, carotenos (pro-vitamina A), vitamina K, vitamina D, vitamina E, vitaminas B1, B2, B6 y B12, ácido nicotínico, ácido pantoté- nico, ácido fólico, colina y vitamina U o metilmetionina. Proteí- nas (10-20%). Enzimas: lipasa, amilasa, pectinasa, emulsina, peroxidasa, invertosa, coagulosa y erepsina. Fitoestrógenos: isoflavonas, cumestrol. Taninos, Saponósidos, Fitoesteroles, Fosfolípidos, como la lecitina.

Acción: Antihemorrágico, debido a la presencia de vitamina K, antianémico debido a las sales de hierro orgánico de fácil asimilación, así como a su contenido de vitaminas y minera- les. Estrogénico por las isoflavonas y el cumestrol. Estimulante del apetito y favorecedor de la digestión, por las enzimas que contiene. Hipolipemiante (reductor de los niveles de colesterol total), probablemente debido a la formación de un complejo insoluble con el colesterol, que le impide atravesar la barrera intestinal, por la presencia de fitoesteroles. Remineralizante, es- pecialmente por su aporte de minerales tan valiosos para la sa- lud como: calcio, fósforo, magnesio, selenio y zinc, entre otros. Proteinizante, debido a que contiene todos los aminoácidos esenciales y algunos no esenciales. Antiartrítico, especialmente por las saponinas triterpénicas que la componen. Antiulceroso, por sus contenidos de vitaminas A y E, bioflavonoides (rutina) y particularmente de metilmetionina o vitamina U, así como de enzimas favorecedoras de la digestión.

Indicaciones: Especialmente en condiciones de alimenta- ción deficiente y en períodos de crecimiento. También: niños, jóvenes, mujeres embarazadas y nodrizas. Anemia, calambres. Contiene 8 enzimas digestivas, es también indicada en casos de acidosis, artritis y gota. Ayuda a eliminar el ácido úrico. No ingerir en lupus eritematoso sistémico.

Dosis: Se recomienda tomar dos cápsulas con las comidas tres veces al día (6 diarias). Para uso digestivo tomar una cápsula con cada comida.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.