Aloe vera gel

$20.200

Más Detalles

Aloe vera gel

Aloe vera gel

$20.200

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Presentación: 236,5 ml

Composición: Es una combinación que incluye jugo de aloe vera al 97,75%, extracto de musgo de Irlanda al 0,05% (hi- dratante y regenerante), alginato de Sodio al 0,05% (emul- sionante), Ácido cítrico (equilibrante de pH), Ácido Ascórbico (antioxidante), Ácido Sórbico (inhibidor de hongos y levaduras), Benzoato de Sodio (preservante). El jugo de Aloe Vera contiene mono y polisacáridos, taninos, esteroles, enzimas (oxidosas, ca- talasas y arambimosa), pectinas y vitaminas (excepto vitamina A y D), Carbohidratos tales como arabinosa, galactosa y xilosa. Lípidos: incluyen colesterol, Ácido araquidónico.

Acción: tiene propiedades de cicatrización y regeneración. El aloe vera, en aplicación externa, facilita la curación de heridas, quemaduras y lesiones epidérmicas y reduce el dolor. Se ha mostrado especialmente eficaz en las quemaduras inducidas por radiación, incluidas las solares, y en lesiones subsiguientes a tratamientos con radioterapia. El gel de aloe aumenta el correcto entrelazado de las fibras de colágeno sobre la zona lesionada debido a la regeneración celular y tisular promovida por las gli- coproteínas, la reepitelización y angiogénesis favorecida por la alantoína, y el efecto antiinflamatorio y antimicrobiano de los polisacáridos y compuestos fenólicos. También facilita la cura- ción de llagas y ulceraciones bucales. En situaciones donde la curación de heridas se ve afectada y retardada, por ejemplo diabetes, el aloe es especialmente eficaz. No sólo disminuye el tiempo de curación de las lesiones, sino que mejora el flujo sanguíneo y mantiene una mayor sensibilidad en la zona le- sionada en comparación con otros tratamientos. También tiene actividad antipsoriásica. La penetración de los polisacáridos del gel de aloe vera a través de la piel, favorece su humectación, ocluye la dermis e inhibe la formación de las placas psoriásicas, de modo que puede reducirse de manera significativa la dura- ción de los brotes. Las alteraciones producidas en la piel por la edad y por las radiaciones solares se deben a que los cambios degenerativos son superiores a la capacidad regenerativa, lo que se plasma en la aparición de arrugas y cambios en su pigmen- tación. Previene el fotoenvejecimiento prematuro, restablece el equilibrio entre los cambios degenerativos y regenerativos, esti- mula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina de la piel. El gel de aloe incrementa el contenido de colágeno saludable e inhibe las enzimas responsables de la formación y acumulación de melanina en la piel, que darían lugar a la aparición de man- chas o zonas de hiperpigmentación.

Indicaciones: Quemaduras superficiales, dermatits, pequeñas heridas, ulceraciones de la piel. En caso de psoriasis combinar con gotas de Eczema/Psoriasis y en casos de ulceraciones en la piel diluir con unas gotas de Tea Tree Oil. Aplicado en compresas en los días siguientes a la quemadura, calma y acelera la rege- neración de la piel dañada. Es también un excelente lubricante íntimo. Uso externo.

Dosis: Aplicar sobre la piel dañada tres veces al día.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto