Envío gratis por compras sobre $100.000

Aloe vera gel

$22.300
Solo quedan 0 unidades de este producto

Presentación: 236,5 ml

Composición: Es una combinación que incluye jugo de aloe vera al 97,75%, extracto de musgo de Irlanda al 0,05% (hi- dratante y regenerante), alginato de Sodio al 0,05% (emul- sionante), Ácido cítrico (equilibrante de pH), Ácido Ascórbico (antioxidante), Ácido Sórbico (inhibidor de hongos y levaduras), Benzoato de Sodio (preservante). El jugo de Aloe Vera contiene mono y polisacáridos, taninos, esteroles, enzimas (oxidosas, ca- talasas y arambimosa), pectinas y vitaminas (excepto vitamina A y D), Carbohidratos tales como arabinosa, galactosa y xilosa. Lípidos: incluyen colesterol, Ácido araquidónico.

Acción: tiene propiedades de cicatrización y regeneración. El aloe vera, en aplicación externa, facilita la curación de heridas, quemaduras y lesiones epidérmicas y reduce el dolor. Se ha mostrado especialmente eficaz en las quemaduras inducidas por radiación, incluidas las solares, y en lesiones subsiguientes a tratamientos con radioterapia. El gel de aloe aumenta el correcto entrelazado de las fibras de colágeno sobre la zona lesionada debido a la regeneración celular y tisular promovida por las gli- coproteínas, la reepitelización y angiogénesis favorecida por la alantoína, y el efecto antiinflamatorio y antimicrobiano de los polisacáridos y compuestos fenólicos. También facilita la cura- ción de llagas y ulceraciones bucales. En situaciones donde la curación de heridas se ve afectada y retardada, por ejemplo diabetes, el aloe es especialmente eficaz. No sólo disminuye el tiempo de curación de las lesiones, sino que mejora el flujo sanguíneo y mantiene una mayor sensibilidad en la zona le- sionada en comparación con otros tratamientos. También tiene actividad antipsoriásica. La penetración de los polisacáridos del gel de aloe vera a través de la piel, favorece su humectación, ocluye la dermis e inhibe la formación de las placas psoriásicas, de modo que puede reducirse de manera significativa la dura- ción de los brotes. Las alteraciones producidas en la piel por la edad y por las radiaciones solares se deben a que los cambios degenerativos son superiores a la capacidad regenerativa, lo que se plasma en la aparición de arrugas y cambios en su pigmen- tación. Previene el fotoenvejecimiento prematuro, restablece el equilibrio entre los cambios degenerativos y regenerativos, esti- mula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina de la piel. El gel de aloe incrementa el contenido de colágeno saludable e inhibe las enzimas responsables de la formación y acumulación de melanina en la piel, que darían lugar a la aparición de man- chas o zonas de hiperpigmentación.

Indicaciones: Quemaduras superficiales, dermatits, pequeñas heridas, ulceraciones de la piel. En caso de psoriasis combinar con gotas de Eczema/Psoriasis y en casos de ulceraciones en la piel diluir con unas gotas de Tea Tree Oil. Aplicado en compresas en los días siguientes a la quemadura, calma y acelera la rege- neración de la piel dañada. Es también un excelente lubricante íntimo. Uso externo.

Dosis: Aplicar sobre la piel dañada tres veces al día.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.