Aloe Vera Juice

$24.100

Más Detalles

Aloe Vera Juice

Aloe Vera Juice

$24.100

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Presentación: 946 ml

Composición: Jugo proviene de gel puro de hojas de Aloe Vera Barbadensis. Contiene una gran gama de nutrientes, in- cluyendo: Aminoácidos: (aporta 20 de los 22 que requiere el organismo). Minerales: calcio, potasio, sodio, manganeso, zinc, cobre, hierro y magnesio. Vitaminas: A, B1, B2, B6, C y B12. Polisacáridos: celulosa, glucosa, galactosa, xilosa, arabinosa, acetilmanosa (acemannan). Prostaglandinas y ácidos grasos: ácido-gama-linoleico. Enzimas: oxidasa, amilasa, catalasa, li- pasa, fosfatasa alcalina. Antraquinones: aloin, barbaloin, ácido aloético. La sábila de Nature’s Sunshine Products es procesada, evitando la pérdida de vitaminas, minerales y otros constituyen- tes activos esenciales.

Acción: Es efectivo en bloquear la pepsina y el ácido clorhídrico. Mejora la capacidad para regenerar los tejidos y disminuir la in- flamación de estos cuando están dañados. Apoya nutritivamente el sistema intestinal respecto a su actividad sobre la mucosa gastroduodenal. Destaca el efecto protector ante lesiones de la mucosa gástrica, su actividad antiulcerosa, y de inhibición del crecimiento de helicobacter pylori. El acemanano presente en el aloe vera es útil en enfermedades inflamatorias intestinales como la de crohn o la colitis ulcerosa.

Indicaciones: Irritaciones del tracto gastrointestinal tales como gastritis, úlceras, colon irritable, reflujo gastro-esofágico, acidez y duodenitis.

Durante crisis nerviosas previene el ardor y los espasmos gás- tricos. Fumadores y consumidores de alcohol se benefician al proteger la mucosa gástrica. En casos de enfermedades crónicas o degenerativas recomendamos el consumo de medio vaso de Aloe Vera Jugo mezclado con medio vaso de Morinda, cápsulas de Uña de Gato, Pau D’Arc y Vitamin E w/ Selenium. No posee contraindicaciones.

Dosis: Beba 5 ml puro o mezclado con agua 4 a 6 veces al día.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto