Bilberry fruit

$32.700

Más Detalles

Bilberry fruit

Bilberry fruit

$32.700

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

La fruta antioxidante que protege la salud de tus ojos

Presentación: 60 tabletas.

Composición: Fosfato di cálcico, concentrado de fruto de aránda- no azul (vaccinium myrtillus); celulosa, ácido esteárico, esteara- to de magnesio y dióxido de silicio.

Acción: Protege la salud ocular, es atioxidante y apoya el sis- tema circulatorio.
El contenido de antocianidinas del Arándano negro (Bilberry) ayuda a la adaptación a la oscuridad, mejora la función visual y la regeneración de la rodopsina, el pigmento responsable de la visión.

El Bilberry debe usarse por períodos prolongados para que el cuerpo pueda aprovechar mejor sus singulares propiedades nu- tritivas.
Para la fabricación del producto Bilberry Fruit de NSP se utiliza un concentrado de fruto de arándano negro (Bilberry) de alta calidad, estandarizado al 25% de antocianidinas, logrando así una protección ocular segura.

Investigaciones posteriores a la segunda guerra mundial en- contraron en el arándano (Vaccinium myrtillusI) un grupo de productos químicos activos con acción antioxidante llamados antocianidinas. Estas investigaciones lograron asociar a los antocianidinas con el fortalecimiento de los minúsculos vasos sanguíneos del ojo. También se encontró que estos antioxidan- tes facilitan la entrega de oxígeno y nutrientes vitales para este órgano, logrando así protección y mejora en el desempeño de
las funciones oculares.
Indicaciones: Salud ocular. Mejorar visión nocturna.
Dosis: Tome 2 tabletas con las comidas 3 veces al día.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto