Envío gratis por compras sobre $100.000

Blood Pressurex

$39.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Controla tu presión arterial

Presentación: 60 cápsulas

Composición: Cada cápsula contiene Coleus forskohlii, extracto de hoja de olivo, extracto de Howthorn (espino) y goldenrod (solidaga), el aminoácido arginina, vitamina E y extracto de Grape Seed (semilla de uva).

Acción: Los ingredientes principales de esta fórmula son las poderosas hierbas Coleus forskohlii, extracto de hoja de olivo, extracto de Howthorn (espino) y goldenrod (solidaga), el aminoácido arginina y los potentes antioxidantes vitamina E y extracto de Grape seed (semilla de uva).

Esta combinación ayuda a proteger los vasos sanguíneos, promover el flujo sanguíneo de las arterias periféricas e inhibe el daño celular. El extracto de semillas de uva contiene una gama de bioflavonoides, antioxidantes y polifenoles, incluyendo el resveratrol. Los estudios sugieren que el extracto de semilla de uva puede ser benéfico para mantener los niveles de presión sanguínea y contribuir a la salud cardiovascular general. Provee ayuda gracias a sus propiedades antioxidantes. Apoya y fortalece los vasos sanguíneos. Facilita un flujo sanguíneo óptimo. Promueve la irrigación sanguínea en las arterias periféricas. Ayuda a mantener la viscosidad de la sangre.

Indicaciones: Si tu familia tiene un historial de presión alta, si sufres de diabetes, obesidad o estrés, o si fumas, tomas alcohol o eres de edad avanzada, entonces es importante mantener los niveles normales de presión sanguínea. Blood Pressurex de Nature’s Sunshine Products es una combinación excelente de ingredientes naturales y esenciales que puede ayudar a tu cuerpo a mantener los niveles normales de presión sanguínea.

Dosis: Tome 1 cápsula con las comidas 3 veces al día.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.