Envío gratis por compras sobre $100.000

Butcher´s Broom

$23.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Presentación: 100 cápsulas

Composición: 400 mg de raíz seca y molida de Ruscus Aculeatus. Sus principales principios activos son dos saponinas asteroideas: la ruscogenina y la neoruscogenina, también se han aislado otros constituyentes que incluyen esteroles, flavonoides (rutina), cumarinas, esparteína, tiramina y ácido glicólico.

Acción: Flebotónico, antiinflamatorio. Sus principios activos estimulan los receptores noradrenérgicos de la fibra muscular lisa de la pared venosa y linfática. Al actuar sobre la pared mus- cular venosa, aumenta el tono, mejora la acción de las válvulas venosas e incrementa el retorno venoso, reduciendo por tanto edemas, calambres y hormigueos. Al actuar sobre los vasos lin- fáticos facilita el drenaje de la linfa disminuyendo el edema. Estos principios activos reducen la fragilidad y permeabilidad de los capilares y producen vasoconstricción de las venas.

Indicaciones: Várices, flebitis, fragilidad capilar, hematomas, hemorroides, síndrome premenstrual. Disminuye la hinchazón, el dolor y la sensación de pesadez en las piernas producida por el edema.

Dosis: Tome 2 cápsulas con las comidas dos veces al día, no tomar si tiene algún problema con la coagulación de la sangre.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.