Envío gratis por compras sobre $100.000

Calcio y Magnesio

$32.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

Presentación: 150 tabletas

Composición: Esta fórmula se ha desarrollado teniendo en cuenta que cada uno de estos minerales depende del otro para que el organismo los asimile. El calcio es fundamental para la salud de los huesos, los dientes y los músculos. Además des- empeña un papel esencial en la coagulación de la sangre, la conducción nerviosa y muchas funciones celulares. El magnesio activa más de 300 enzimas en el organismo y, con el calcio, activa las funciones de los nervios y los músculos. Más del 80% del magnesio que está en los granos de los cereales como el trigo, la cebada, etc., se pierde al quitarles el germen y la capa externa, cosa que sucede cuando los alimentos se procesan. Esta combinación contiene calcio quelatado con una molécula de aminoácido, lo que facilita su asimilación; también incluye vitamina D, conocida por trabajar sinérgicamente con el calcio, además de fósforo, zinc y cobre. Cada 4 tabletas contienen: calcio 800 mg 80% DV, vitamina D 2000 U.I. 50% DV, fósforo 500 mg 50% DV, magnesio 400 mg 100% DV, zinc 15 mg 100% DV, cobre 2 mg 100% DV.

Acción: Fortalecedor de dientes y huesos, además desempeña un papel esencial en la coagulación de la sangre, la conducción nerviosa y muchas funciones celulares.

Indicaciones: Osteoporosis, debilidad estructural. Déficit de calcio y magnesio. Indicado especialmente en épocas de crecimiento y menopausia. En casos de osteoporosis complementar con 1 cápsula de ácido fólico. No posee contraindicaciones.

Dosis: 2 tabletas dos veces al día.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.