Envío gratis por compras sobre $100.000

Capcicum Garlic

$18.800
Solo quedan 0 unidades de este producto

Presentación: 100 cápsulas

Composición: contiene pimiento rojo meco y molido, dientes de ajo seco y molido y partes aéreas de perejil seco y molido. Esta fórmula es fuente de fósforo, potasio, sodio y zinc de origen vegetal.

Acción: Es una mezcla de hierbas que en su conjunto apoyan al sistema circulatorio, urinario e inmunológico. El componente activo del pimiento es un derivado fenólico llamado capsaicina que protege las membranas gástricas impidiendo el desarrollo de úlceras. Se ha encontrado que el pimiento tiene muchos efectos en el sistema circulatorio, reduciendo los riesgos de las enfermedades cardiacas. Los estudios científicos han revelado que disminuye las posibilidades de la arteriosclerosis al disminuir el colesterol en la sangre y los niveles de triglicéridos. Actúa como catalizador en el proceso de purificación de la sangre. También reduce la acumulación de plaquetas. De acuerdo a los informes estadísticos, las culturas que consumen grandes cantidades de pimiento tienen un menor porcentaje de enfermedades cardiovasculares. El perejil es carminativo (reduce los gases intestinales) y se ha usado tradicionalmente como diurético y para los malestares del aparato digestivo.

Indicaciones: Indicado en casos de adormecimiento de manos y piernas o retención de líquidos. Recomendado también en casos de úlceras, junto al Aloe Vera Jugo y Gotu Kola. No posee contraindicaciones.

Dosis: Se recomienda tomar dos cápsulas con las comidas (2 a 4 veces al día, dependiendo de la cantidad de comidas diarias).

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.