Envío gratis por compras sobre $100.000

CARBO GRABBERS WITH CHROMIUM

$35.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

Atrapa los carbohidratos

Presentación: 60 cápsulas

Composición: Cada cápsula contiene extracto de poroto blanco (Phaseolus Vulgaris) con picolinato de cromo (18 mcg de Cr3+), celulosa en polvo, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Acción: En general, los carbohidratos, especialmente los almidones presentes en el pan y las pastas son de rápida digestión y absorción, debido a la acción de la amilasa, tanto salival como pancreática que transforma estos alimentos rápidamente en azúcar (glucosa). Esta es la razón por la cual las personas que desean bajar de peso y los pacientes con diabetes deben reducir el consumo de alimentos ricos en carbohidratos.

Ayuda a reducir la conversión de algunos almidones en glucosa (calorías); reduce la cantidad de calorías disponibles; reduce la necesidad de evitar completamente ciertos alimentos que le gustan; ayuda al cuerpo en sus esfuerzos para mantener los niveles normales de azúcar sanguíneo.

Carbo Grabbers w. Chromium contiene un inhibidor de amilasa derivado de los frijoles blancos (Phaseolus Vulgaris), que intervienen en la digestión de carbohidratos y almidones. Los almidones no digeridos pueden ser llevados a través del tracto intestinal donde pueden ser eliminados, ayudando así a reducir las calorías absorbidas por tu cuerpo. Además se evita la transformación de los carbohidratos en azúcares, razón por la cual pan y pastas no producirán un aumento de la glicemia, por lo tanto también es recomendado para diabéticos.

La adición de 18 mcg de cromo por cápsula de esta forma pretendida, hace que Carbo Grabbers provea ayuda adicional para mantener los niveles normales de azúcar sanguíneo. El hígado usa cromo para manufacturar nutrientes importantes y potencia la acción de la insulina (hormona encargada de “sacar” el azúcar de la sangre y “llevarla” al interior de la célula). Además el cromo tiene un efecto positivo en los niveles de grasa sanguíneos.

Indicaciones: Para diabéticos y personas que desean controlar su peso. Elimina el 50% de las calorías provenientes de los alimentos.

Dosis: Tome de 1 a 2 cápsulas antes de una comida alta en carbohidratos. No lo tome en combinación con otros productos que tengan enzimas de proteasa.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.