Cellular Energy

$32.100

Más Detalles

Cellular Energy

Cellular Energy

$32.100

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Gran energía para células pequeñas (bioenergía)

Presentación: 60 cápsulas.

Composición: Provee las formas más biológicamente disponi- bles de vitaminas B1, B2, E, niacina y ácido pantoténico, zinc, manganeso, magnesio, ácido ferúlico, ácido alfalipoico, ácido alfaketoglutárico, l-carnitina, coenzima q-10 y dimetilglicina.

Acción: Ayuda en la producción de ATP energía celular; apoya la salud del metabolismo celular; apoya un ambiente biológico saludable.
Cada célula en el cuerpo produce energía a través de una serie de reacciones que se producen en una parte de la célula llama- da mitocondria. Estas reacciones son esenciales para mantener una salud óptima, energía y vitalidad. Cellular Energy contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y otros factores involucrados en este proceso vital que regula la producción de energía y me- tabolismo celular.

Las vitaminas B en la fórmula Cellular Energy actúan en la energía metabólica celular. El manganeso y el magnesio apo- yan los sistemas muscular y óseo, mientras que el zinc apoya universalmente a todos los sistemas, sea como parte integral o como componente de las enzimas, las hormonas y los líquidos corporales.

Los científicos han comenzado a darse cuenta de los efectos be- néficos del amplio espectro de la optimización de la bioenergía (energía celular).

Indicaciones: Los estudios han confirmado que los ingre- dientes de Cellular Energy promueven la energía; mejoran la actividad motora del esqueleto, el músculo liso y el cardíaco, y ejerce otros efectos beneficiosos para la salud. Retrasan el estrés oxidante y el envejecimiento, y prolongan el promedio de vida, como posibles beneficios.

Dosis: 1 cápsula con las comidas, 3 veces al día.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto