Cholester REG II

$26.700

Más Detalles

Cholester REG II

Cholester REG II

$26.700

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Bajando los niveles de colesterol

Presentación: 90 cápsulas

Composición: Cada cápsula de Cholester-Reg II proporciona una mezcla de 500 mg de policosanol, esteroles de plantas, nicotinato de inositol, resveratrol y alcachofa en polvo.

Acción: Ayuda a mantener los niveles de colesterol en un rango normal; ayuda a mantener la normal agregación de plaquetas (coagulación); relaja los músculos lisos y mejora la microcircula- ción; ayuda a mantener los niveles de LDL y de triglicéridos en el rango normal; promueve la fortaleza del sistema inmunológico. Cada ingrediente en la fórmula juega un papel importante en la efectividad del producto. El policosanol es un fitoesterol que compite con la absorción de colesterol en el organismo. El nico- tinato de inositol ayuda a relajar los músculos lisos y a mejorar la microcirculación. El resveratrol mantiene los niveles de trigli- céridos y de LDL ya en el rango normal. La alcachofa en polvo (Cynara scólymus) beneficia al hígado, promueve la digestión y es popular en Europa por su capacidad de mantener niveles de colesterol normales.

La combinación exclusiva de Nature’s Sunshine contiene ingre- dientes naturales con los que las personas podrán tomar el con- trol de su salud circulatoria sin tener que depender de los medi- camentos de prescripción y sus efectos secundarios indeseados. Los estudios en seres humanos muestran que el policosanol puede jugar un papel efectivo en mantener los niveles de co- lesterol ya normales. Los participantes se beneficiaron porque el policosanol también muestra una capacidad para mantener la ya normal agregación de plaquetas (coagulación). De hecho, los estudios muestran que 20 mg de policosanol son tan efecti- vos como una aspirina de 100 mg para mantener la ya normal agregación de plaquetas.

Indicaciones: Salud cardiovascular. Mantiene los niveles de

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto