CLA Acido Linoleico Conjugado

$61.200

Más Detalles

CLA Acido Linoleico Conjugado

CLA Acido Linoleico Conjugado

$61.200

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

La ayuda para un abdomen sin grasa 

Presentación: 75 cápsulas

Composición: Cada cápsula contiene 750 mg de CLA (de 50:50. Cis-9, trans 11 y Cis 12, trans 10) en una base de aceite de girasol.

Acción: CLA mejora la oxidación de las grasas tanto en los músculos como en los adipocitos (células que almacenan grasa) razón por la cual incrementa la masa muscular magra y dismi- nuye la grasa corporal.

CLA ayuda a normalizar los niveles de glicemia en diabéticos tipo II, ya que activa algunos receptores celulares de la insulina. La fórmula patentada de CLA de NSP es de la más alta calidad, ya que contiene 2 isómeros del ácido linoleico en proporción de 50:50. Cis-9, trans11 y Cis 12, trans 10. Mejora la lipólisis (quema de grasas) de la zona abdominal (adipocitos); ayuda a la formación y mantenimiento de músculo magro (sin grasa); ayuda en la mantención de los niveles normales de colesterol; ayuda en el control de glicemia ya que aumenta la sensibilidad celular a la acción de la insulina; contiene una alta concentración de los compuestos biológicos más activos de CLA (Acido Linolei-co Conjugado). Los ácidos grasos que son modificados o unidos con otras moléculas no grasas son llamados ácidos grasos con- jugados. El Ácido Linoleico Conjugado (CLA) es una mezcla de isómeros geométricos y posicionales del ácido linoleico.

CLA tiene una estructura única que le permite modular los pro- cesos celulares involucrados en muchas condiciones saludables. CLA puede modificar la composición corporal reduciendo la acu- mulación de grasa.

Indicaciones: Para reducir porcentaje de grasa corporal; para eliminar la grasa abdominal; para regular niveles de glicemia. 

Dosis: Tome 1 cápsula con las comidas 3 veces al día.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto