Envío gratis por compras sobre $100.000
No Disponible

Clorofila Liquida

$34.800
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Menor acidez corporal, mayor oxigenación en tu sangre, mejor calidad de vida

Presentación: 476 ml

Composición: Clorofila Sódica (soluble) proveniente de alfalfa. Contiene además Aceite de Menta.

Acción: Regulador del PH en el organismo. Nutre y fortalece los sistemas circulatorio, intestinal, inmunológico y urinario. Aumenta los niveles de oxígeno y hierro en la sangre. Detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias y elimina las toxinas del cuerpo. Su consumo regular reduce la acidez intestinal, purifica la sangre, y desodoriza el cuerpo, incluyendo el aliento (halitosis). Es además un cardiotónico pues el magnesio que posee tiene beneficios para fortalecer el músculo cardíaco. Acelera la actividad celular, estimulando al organismo para cicatrizar y reconstruir tejidos. Beneficia la flora intestinal. Fuente rica en nutrientes como calcio, hierro y magnesio

Indicaciones: Cualquier persona que se alimente de comidas muy elaboradas y con aditivos artificiales, especialmente carnívoros y consumidores de comida rápida. También lo es para los que sólo comen vegetales, lamentablemente rociados con pesticidas y abonos químicos. Indicada en casos de encías sangrantes, personas con anemia. Es recomendable en personas que han sufrido o sufren diarreas, indigestiones, espasmos intestinales, cólicos, digestiones lentas, eructos, hernia hiatal (alivia los síntomas), dolores de cabeza después de comer, cálculos a la vesícula, vesícula operada, intolerancia a las grasas, diverticulosis, pólipos, gases colónicos de olor desagradable, colon irritable, colitis ulcerosa, colitis de crohn. En casos de faringitis crónica o amigdalitis crónica, o después de un ataque agudo tratado con antibióticos. 

Los gargarismos calientes de agua y clorofila varias veces por día son útiles. No posee contraindicaciones.

Dosis: Diluir en agua a razón de una o dos cucharadas por vaso de agua varias veces al día, especialmente con las comidas. 1 cucharada sopera equivale a 45 mg de Clorofila.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.