Clorofila Liquida

$19.100

Más Detalles

Clorofila Liquida

Clorofila Liquida

$19.100

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Menor acidez corporal, mayor oxigenación en tu sangre, mejor calidad de vida

Presentación: 476 ml

Composición: Clorofila Sódica (soluble) proveniente de alfalfa. Contiene además Aceite de Menta.

Acción: Regulador del PH en el organismo. Nutre y fortalece los sistemas circulatorio, intestinal, inmunológico y urinario. Au- menta los niveles de oxígeno y hierro en la sangre. Detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias y elimina las toxinas del cuerpo. Su consumo regular reduce la acidez intestinal, purifica la sangre, y desodoriza el cuerpo, incluyendo el aliento (halitosis). Es además un cardiotónico pues el magnesio que posee tiene beneficios para fortalecer el músculo cardíaco. Acelera la actividad celular, estimulando al organismo para cica- trizar y reconstruir tejidos. Beneficia la flora intestinal. Fuente rica en nutrientes como calcio, hierro y magnesio

Indicaciones: Cualquier persona que se alimente de comidas muy elaboradas y con aditivos artificiales, especialmente carní- voros y consumidores de comida rápida. También lo es para los que sólo comen vegetales, lamentablemente rociados con pes- ticidas y abonos químicos. Indicada en casos de encías sangran-tes, personas con anemia. Es recomendable en personas que han sufrido o sufren diarreas, indigestiones, espasmmos intes-tinales, cólicos, digestiones lentas, eructos, hernia hiatal (alivia los síntomas), dolores de cabeza después de comer, cálculos a la vesícula, vesícula operada, intolerancia a las grasas, diver- ticulosis, pólipos, gases colónicos de olor desagradable, colon irritable, colitis ulcerosa, colitis de crohn. En casos de faringitis crónica o amigdalitis crónica, o después de un ataque agudo tratado con antibióticos, los gargarismos calientes de agua y clorofila varias veces por día son útiles. No posee contraindicaciones.

Dosis: Diluir en agua a razón de una o dos cucharadas por vaso de agua varias veces al día, especialmente con las comidas. 1 cucharada sopera equivale a 45 mg de Clorofila.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto