Envío gratis por compras sobre $100.000

CO Q10 (ubequinol)

$59.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

Ocho veces más biológicamente disponible

Presentación: 30 cápsulas Ingredientes:Contiene ácido linoleico conjugado (CLA), aceite de linaza (flax seed), mono glicéridos de soja, y coenzima Q-10 (ubequinol).

Acción:Ayuda a reducir el estrés oxidante en todas las células del cuerpo; apoya la salud del corazón, riñones, hígado y páncreas; promueve una función cardiovascular saludable y la longevidad general; apoya la producción de energía; presenta propiedades antioxidantes y de protección a las neuronas; apoya los niveles normales de presión sanguínea.

Co-Q10 es necesaria para el funcionamiento de la mitocondria, donde los carbohidratos y los ácidos grasos son convertidos en energía (ATP). Este proceso de producción de energía induce muchos procesos metabólicos.

Como antioxidante, Co-Q10 destruye los radicales libres, protege las células cardiacas, previene la oxidación de lípidos y promueve la regeneración de la vitamina E, otro antioxidante. El Co-Q10 a menudo se encuentra en forma cristalizada, cuyo estado es menos absorbible por el cuerpo. Algunos fabricantes comienzan sus procesos con una forma sin cristalizar de CoQ10, pero después del proceso, el Co-Q10 se vuelve a cristalizar dentro de la cápsula. Para evitar esto, ciertos fabricantes usan solventes en sus productos, pero estos solventes pueden interferir con su absorción o causar otros problemas.

La nueva fórmula de Nature’s Sunshine usa una combinación patentada de lípidos para prevenir que el Co-Q10 se cristalice, además de proporcionar biológicamente una mayor disponibilidad.

Indicaciones: Como antioxidante, para la salud cardiovascular y promueve la regeneración de vitamina E.

Dosis: Tomar 1 cápsula al día con comida.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.