Collatrim (Colageno Hidrolizado)

$31.600

Más Detalles

Collatrim (Colageno Hidrolizado)

Collatrim (Colageno Hidrolizado)

$31.600

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Fortalece las articulaciones, nutre la piel y controla el peso

Presentación: 180 cápsulas.

Composición: Cada cápsula contiene 430 mg de hidrolizado de colágeno bovino (proteína fibrosa componente de los huesos, los tendones y el tejido conectivo). Es una excelente fuente de proteínas y aminoácidos.

Acción: Es una fuente de colágeno orientada a contribuir con el control de peso y fortalecimiento del sistema estructural (mús- culos y articulaciones). Es útil para mejorar el aspecto del cuerpo evitando la flacidez y aumentando la flexibilidad. Contribuye a dar firmeza a los músculos ya que ayuda a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, sin sacrificar la masa corporal magra. El colágeno ayuda al organismo a mantener un equilibrio favorable entre la hormona insulina que acumula grasas, y el glucagón, que las quema. Simultáneamente el colágeno estimula la emi- sión de la hormona del crecimiento, que quema grasa, fortalece y apoya el tejido muscular.

Indicaciones: En control de peso y para fortalecer el sistema estructural (músculos y articulaciones). Para control de peso se puede complementar con Fat Grabbers y SF.

Dosis: Para control de peso tomar 9 cápsulas con el estómago vacío (3 horas después de consumir alimentos) antes de acos- tarse, con abundante agua. Para apoyar al sistema estructural tomar 1 cápsula 3 veces al día, con abundante agua. Para mejo- rar la piel tomar 2 cápsulas diarias con 2 de HSN-W

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto