Envío gratis por compras sobre $100.000

COLLATRIM PLUS (COLÁGENO HIDROLIZADO) EN POLVO

$55.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Fortalece las articulaciones, nutre la piel y controla el peso

Presentación: 326.5 GRAMS

Composición: Cada porción de Collatrim Plus Powder provee 4.6 gramos de proteína y 5.0 gramos de colágeno hidrolizado de primera calidad.

Acción:Fortalece el sistema estructural; contiene aminoácidos, el cimiento para las proteínas; Apoya en las metas de pérdida de peso; favorece equilibrio insulina/glucagon y estimula producción hormona del crecimiento.

Collatrim está diseñado para apoyar el control de peso usando altos niveles de proteínas y aminoácidos importantes contenidos en la más fina fuente de colágeno. Collatrim ayuda al cuerpo a obtener un nivel favorable de insulina (la hormona que ayuda a guardar grasas) y de glucagón (la hormona que ayuda a quemar las grasas), mientras que estimula la segregación de la hormona de crecimiento humano, que quema las grasas y fortalece y apoya al tejido muscular. El colágeno también es importante para tener una piel saludable y las articulaciones fuertes. Collatrim Plus de NSP es la forma efectiva para obtener colágeno. Es una presentación cómoda para el uso general y diario, porque no requiere refrigerarse. La deliciosa bebida en polvo está edulcorada con xylitol natural.

Indicaciones: Para control de peso; para la salud de la piel y las articulaciones.

Dosis: Collatrim Plus Powder (polvo): para controlar el peso, tome 1 cucharada (10.8 mg) diaria con 1/2 vaso de agua con el estómago vacío al menos 3 horas antes de acostarse. Para apoyar las articulaciones y la piel: Tome 1/3 cucharadita (3.6g) en 4 oz. de agua 3 veces al día.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.