Envío gratis por compras sobre $100.000

COMBINATION POTASSIUM

$41.300
Solo quedan 0 unidades de este producto

Equilibrio de líquidos en el cuerpo

Presentación: 180 cápsulas.

Composición: Combination Potassium contiene kelp, dulse, berros (watercress), col silvestre (wild cabbage), rábano picante (horseradish) y cola de caballo (horsetail). Cada cápsula provee un mínimo de 42 mg del elemento potasio.

Acción: El cuerpo necesita tener niveles adecuados de potasio, para la bomba vital corporal que mueve nutrientes a las células. Esta fórmula herbácea provee el potasio esencial de fuentes naturales. Además apoya nutritivamente el sistema enzimático del cuerpo.

En vez de proveer potasio puro extraído de minas comerciales, Combination Potassium de Nature’s Sunshine es derivado completamente de las plantas. Esta combinación especial de hierbas además proveen una gran gama de trazas de minerales como matriz biológica (especialmente el sílice), muchos de los cuales actúan con el potasio para lograr su uso máximo.

Cada frasco provee ahora lo necesario para 30 días; ayuda a generar energía; ayuda a mantener el equilibrio de líquidos corporales; ayuda a normalizar la presión sanguínea; excreta el exceso de sodio del cuerpo; apoya la función de los riñones; provee nutrientes esenciales para los músculos, como el cardiaco; promueve la transmisión apropiada de los nervios; activa la limpieza celular; 84 mg de potasio por porción.

Indicaciones: Hipertensos, personas con exceso de sodio, en casos de deshidratación y calambres. 

Dosis: Tomar 2 cápsulas con las comidas, 3 veces al día.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.