ELEUTHERO (SIBERIAN GINSENG)

$16.900

Más Detalles

ELEUTHERO (SIBERIAN GINSENG)

ELEUTHERO (SIBERIAN GINSENG)

$16.900

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Presentación: 100 cápsulas.

Composición: Cada cápsula contiene 410 mg de raíz de Eleuterococo. Los principios activos del ginseng son los ginsenósidos contenidos en la raíz, siendo ésta la parte de la planta interesante desde el punto de vista fitoterápico y dietético.

Acción: Beneficia las glándulas pituitaria y suprarrenales, lo que le confiere capacidad adaptogénica (realiza los ajustes necesarios en nuestro organismo según lo requiera) lo que se traduce en un aumento de la capacidad de resistencia a la fatiga muscular, al mejorar la utilización del oxígeno en el ejercicio, también un aumento de la tolerancia frente al estrés y de la capacidad de soportar mayor trabajo intelectual. Ayuda a restaurar el funcionamiento de las glándulas suprarrenales después del tratamiento con glucocorticoides. En diabéticos tipo II, ayuda a regular la concentración de azúcar en la sangre debido a que acelera la lipogénesis hepática y a que incrementa el almacenamiento de glucógeno. Estimula al sistema inmunológico, aumentando los mecanismos de defensa del organismo (linfocitos, T-helper, células citotóxicas y natural killer). Tiene un efecto protector frente a hepatotoxicidad inducida por alcohol y fármacos. En donantes de sangre sometidos a la administración de eleuterococo, se reduce notablemente el tiempo de recuperación de la volemia (volumen total de sangre de un individuo) y del hematocrito (proporción de glóbulos rojos en el volumen total de la sangre) aumentando la tasa de hemoglobina, el número de neutrófilos y eosinófilos, así como la concentración plásmica de globulinas. Tiene efecto inhibitorio de la agregación plaquetaria mediante la regulación de los niveles de tromboxanos (promueven la agregación plaquetaria y por lo tanto son claves para la coagulación de la sangre). Tiene acción fitoestrogénica, evitando la artrofia vaginal durante la menopausia.

Indicaciones: Estrés laboral o de estudios, cansancio, agotamiento, deportistas. Pérdida de interés sexual.

Dosis: Dos cápsulas con las comidas tres veces al día.

Precauciones: Por ser vasocontrictor, evitar su uso en hipertensos. No ingerir si hay diarreas ni durante períodos febriles. Las mujeres embarazadas o lactantes deberán evitar el ginseng ya que no hay estudios hechos para evaluar estos casos.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto