Envío gratis por compras sobre $100.000

EVERFLEX FÓRMULA MEJORADA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

$32.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

Flexibilidad en tus articulaciones

Presentación: 60 tabletas.

Composición: Cada porción de 2 tabletas provee 1900 mg de la combinación patentada de hidrocloruro de glucosamina (proveniente del caparazón del cangrejo), MSM (metilsulfonilmetano), sulfato de condroitina, ácido hilaurónico y raíz de Devil’s Claw.

Acción: Ofrece los beneficios de la glucosamina, la condrotina, el MSM el ácido hialurónico y la hierba garra de diablo (Devil’s claw) en una conveniente tableta. La glucosamina ayuda a mantener la integridad, lubricación y movimiento de las articulaciones. La condroitina promueve la generación de tejido del cartílago y atrae líquido a este, haciéndolo más absorbente a los impactos.

El metilsulfonilmetano (MSM) es la forma biológicamente activa del azúcar y se encuentra en la alimentación humana. El azufre es importante para la salud de las coyunturas y para una amplia gama de procesos. El ácido hialúrico (HA) es un componente importante del cartílago y juega un papel crucial en el movimiento de las articulaciones y la homeostasis. El HA promueve la viscosidad y elasticidad del líquido que rodea las coyunturas. La hierba Devil’s claw ha sido muy usada para aliviar los dolores en las articulaciones y ha demostrado actividad antiinflamatoria.

Indicaciones: Para lubricar las articulaciones, incrementar la absorción de impacto en las articulaciones. Mejorar la flexibi-

lidad.

Dosis: Tomar1 tableta con las comidas 3 veces al día.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.