Envío gratis por compras sobre $100.000

FAT GRABBERS

$29.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Atrapa las grasas

Presentación: 120 cápsulas.

Composición: Cada cápsula contiene 525 mg de una mezcla de los siguientes componentes de origen vegetal: Goma Guar (Cynamopsus letragonolobus), Cáscara de Zaragatona (Plantagopsyllium), Pamplina (Stellaria media) y Lecitina. La goma guar baja los niveles de colesterol sérico y la glucosa sanguínea postprandial. El psyllium presenta una acción laxante y es una fuente de fibra dietaria. También se ha encontrado que el psyllium ayuda a bajar el colesterol sanguíneo, el colesterol unido a LDL y la razón HDL/HLDL a través de la unión con ácidos biliares, así aumenta la excreción local mientras aumenta la síntesis de sales biliares a partir del colesterol. El mucílago del psyllium fija aceites y material albuminoso. La Stellaria media se usa como demulcente y para aliviar inflamaciones tanto externas como internas. La lecitina se emplea por sus propiedades emulsificantes como un agente lipotrópico, de manera que en combinación los agentes descritos actúan aportando fibra dietaria, capacidad demulcente en el intestino y capacidad emulsificante. Esta combinación se ha desarrollado para generar un efecto físico en el intestino como “atrapador de materias grasas”. Esto se logra a través de la acción conjunta de la lecitina y de la fibra presente, que genera un gran volumen en el intestino, absorbiendo gran cantidad de agua y de la lecitina presente en la formulación.

Acción: El principal mecanismo de la formulación como secuestrante de lípidos se explica por la acción conjunta de las fibras (que no se absorben) generan un volumen mayor en los intestinos debido a la gran capacidad que poseen para absorber agua, la que es ingerida simultáneamente con las cápsulas. En este volumen de agua absorbida por las fibras se encuentra diluida también la lecitina, que por sus propiedades tensoactivas disuelve una proporción de las grasas que son ingeridas en la dieta, de modo que son eliminadas por las heces. El efecto final de eliminación fecal se ve favorecido por la acción de promoción de la motilidad gástrica por efecto de volumen que presiona las paredes de los intestinos, generando la sensación de “satisfecho o lleno”, lo que genera el efecto muscular, promoviendo su eliminación. Para explicar la acción de la goma guar y del psyllium en el efecto de baja del colesterol se ha postulado la siguiente hipótesis: la goma guar reduce la absorción del colesterol y aumenta la excreción de bilis, lo que aumenta el movimiento del colesterol en el hígado. Se ha sugerido que el efecto de la goma guar en el metabolismo es similar a los agentes secuestrantes de bilis. Aunque este efecto controlador del apetito de las fibras es controversial, se estima que éste puede influir en el efecto hipolipidémico descrito para la fibra guar. El efecto emulsificante de la lecitina se produce por las propiedades químicas de los fosfolípidos similares a la de los agentes tensoactivos.

Indicaciones: Para ayudar en el control de peso en personas con sobrepeso leve a moderado, especialmente en consumidores de comidas ricas en grasa (chatarra), en conjunto con las dietas alimentarias indicadas por el médico o la nutricionista. En tratamientos para pérdida de peso agregar Appetite Control. Nota: Tome Fat Grabbers antes de las comidas y reemplace una comida diaria por TNT. No utilizar en casos de estenosis, obstrucción intestinal y diarrea.

Dosis: Tomar de 2 a 4 cápsulas, tres veces al día. Las cápsulas de Fat Grabbers deben ser tomadas con las tres comidas principales de la siguiente forma: se deben tomar de 2 a 4 cápsulas con un vaso de agua de 250 ml e inmediatamente se debe tomar otro vaso de agua de 250 ml. Tomar antes de las comidas.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.