FEMALE COMFORT (EX FC WITH DONG QUAI)

$21.300

Más Detalles

FEMALE COMFORT (EX FC WITH DONG QUAI)

FEMALE COMFORT (EX FC WITH DONG QUAI)

$21.300

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Comodidad y equilibrio de la salud Femenina

Presentación: 100 cápsulas.

Composición: Cada cápsula contiene 400 mg de una mezcla de: Altea (malvavisco) (Raíz) Althaea Officinalis L., Cimífuga (Raíz), Cimícifuga racemosa Nutt, Cardo Bendito (Hierba), Cnicus benedictus L., Dong Quai (Raíz) Angelica Sinensis, Jengibre (Rizoma) Zingiber officinale Roscoe, Regaliz (Raíz) Glycyrrhiza glabra L., Reina de los Prados (Hojas) Eupatorium purpureum L., Frambuesa Roja (Hojas) Rubus idaus L.

Acción: Dong Quai, regaliz y frambuesa son plantas ricas en betasitosterol, sustancia capaz de estimular los receptores estrogénicos en general, pero no los receptores de crecimiento celular. Esto explica el beneficio de suplir la actividad estrogénica sin inducir el desarrollo de cáncer. Además, el ácido ferúlico del dong quai inhibe la contracción uterina, mientras otros componentes no volátiles hidrosolubles estimulan la contracción. En general dong quai es regulador de la función uterina, favoreciendo el proceso del parto. Se menciona un estímulo a la secreción de progesterona por el cuerpo lúteo. Todas estas acciones permiten el uso de esta combinación en los síndromes premenstruales, los desarreglos menstruales, la menopausia en general la osteoporosis menopáusica, los olvidos y depresión menopáusica, así como otras manifestaciones por falta de estrógeno. También se emplea para favorecer la ovulación y fecundación en casos de trastornos de tipo funcional. En casos de exceso de estrógeno, los fitroestrógenos sirven de bloqueo a los receptores, por lo que se produce una disminución del hiperestrinismo (efecto adaptógeno), permitiendo estabilizar la actividad del ciclo hormonal.

Indicaciones: Mujeres con síndromes premenstruales, con menstruaciones dolorosas o irregulares, acné relacionado a la menstruación, las que desean tener hijos y no tienen obstáculos en las trompas, falta de ovarios, enfermedades de la hipófisis y otros trastornos que contraindiquen la fecundación (las trompas obstruidas pueden provocar un embarazo extrauterino). Mujeres menopáusicas, con o sin osteoporosis, preferiblemente antes de dos años de iniciarse la menopausia y antes de cumplir los 80 años. Precaución y advertencia: No administrar a hipertensos ni embarazadas, pues puede inducir el aborto a partir del segundo trimestre.

Dosis: En la mujer menstruante debe respetarse el ciclo hormonal existente. Durante los días de menstruación no debe administrarse. A partir del 5to o 6to día, hasta el 15, ingerir 2 cápsulas. Desde el día 16 hasta el 28, se aumenta la dosis, pudiéndose llegar a 8 cápsulas diarias en algunos casos. Los primeros ciclos pueden ser de difícil adaptación a la combinación en algunas mujeres, y es útil contar con el asesoramiento médico, pero la mayoría de las mujeres se adaptarán en el segundo ciclo, propiciándose una regulación menstrual muy favorable. En casos de síndromes premenstruales, puede administrarse a razón de tres o cuatro cápsulas diarias desde el día 21 al día 28 del ciclo.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto