FEVERFEW HIGH PARTHENOLIDE

$41.300

Más Detalles

FEVERFEW HIGH PARTHENOLIDE

FEVERFEW HIGH PARTHENOLIDE

$41.300

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Migrañas y dolor de cabeza

Presentación: 100 cápsulas.

Composición: Cada cápsula contiene 212 mg de Matricaria (Tanacetum parthenium) que proporciona más de 500 ug de Parthenolide por cápsula.

Acción: disminuye la presión arterial. Tiene efecto antiinflamatorio, vasodilatador cerebral y antiagregante plaquetario. Provee nutrición importante para el sistema nervioso central. La partenolida presente en el tanaceto inhibe la liberación de serotonina (un potente vasodilatador implicado en los ataques de migraña) junto al endotelio capilar, aliviando los espasmos del tejido muscular liso. También inhibe la síntesis de prostaglandinas como la histamina, disminuyendo así el dolor. Coayudante en el tratamiento de la arteriosclerosis y la hipertensión arterial. Su utilidad principal consiste en evitar o en disminuir la frecuencia y la severidad de futuros ataques.

Indicaciones: Jaqueca, migraña.

Dosis: Una cápsula al día con la comida. Establecer períodos de descanso. Las personas que padecen de problemas de coagulación o de un nivel bajo de plaquetas deben tomar tanaceto solamente bajo supervisión profesional. No debe combinarse con otras sustancias anticoagulantes, incluyendo la aspirina. Se debe descontinuar su uso al menos dos semanas previo a cualquier intervención quirúrgica o extracción dental. No debe ser usado por embarazadas ya que puede causar contracciones uterinas.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto