Adiós a los dolores musculares
Presentación: 90 cápsulas.
Composición: Contiene el magnesio así como el ácido málico que es beneficioso para generar energía celular y puede ser provechoso para personas con Fibromialgia.
Acción: El ácido málico juega un papel preponderante en la producción de energía para las células. El magnesio interviene en la transmisión nerviosa y muscular, en el buen funcionamiento del músculo cardiaco (corazón), desempeña una función primordial en la relajación muscular y ayuda en la absorción de varias vitaminas y minerales. También forma parte de la matriz ósea. El ácido málico es parte principal del proceso que activamos en el cuerpo para obtener energía de los alimentos. La función del ácido málico es participar en el complejo proceso de obtención de Adenosin Trifosfato (denominado también ATP, que es la energía que utiliza el organismo).
Indicaciones: Prevención de calambres y fatiga muscular. En deportistas para la prevención de lesiones articulares y musculares, como esguinces, fisuras o fracturas.
Dosis: Tome 1 cápsula 3 veces al día con las comidas. Considera tomar Five HTP Power y Magnesium de NSP en forma simultánea.