Envío gratis por compras sobre $100.000

FIVE-HTP POWER

$41.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

Poder antidepresivo

Presentación: 60 cápsulas.

Composición: Cada cápsula de 5-HTP Power contiene 35 mg de 5 hidroxitriptofano combinado con tres hierbas adaptógenas: eleuthero (ginseng siberiano), ashwaganda y suma que apoyan al sistema inmunológico y aceleran los procesos de recuperación. Contiene también vitamina B6 y zinc, que ayudan a la conversión del 5-HTP en serotonina en el sistema nervioso central. El departamento de Investigación y Desarrollo de NSP usa los instrumentos y tecnología más avanzados del contaminante denominado pico X.

Acción: El organismo humano usa el 5-HTP para sintetizar serotonina, una sustancia importante para el funcionamiento normal de los nervios y del cerebro, ayudando a elevar el ánimo, a controlar el apetito y promoviendo un sueño tranquilo y descansado.

Indicaciones: Para reducir el apetito, mejorar la calidad y duración del sueño, apoyar al sistema nervioso y mejorar el estado de ánimo.

Dosis: Para mejorar el ánimo, controlar ansias de comer o perder peso, tomar 1 cápsula con las comidas tres veces al día. Como apoyo para mejorar el sueño, tomar 1 a 3 cápsulas con la última comida del día. No tomar más de tres cápsulas diarias. Se puede complementar con St. John’s Wort para apoyar el estado anímico y con Melatonin para promover el sueño. Si por prescripción médica está tomando algún medicamento o si está embarazada o dando de lactar, debe consultar con le médico antes de ingerir 5-HTP. Tomar un descanso de 2 semanas cada tres meses, si desea tomarlo por períodos prolongados.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.