FOOD ENZYMES

$46.900

Más Detalles

FOOD ENZYMES

FOOD ENZYMES

$46.900

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Todas las enzimas para una mejor digestión

Presentación: 120 cápsulas.

Composición: Clorhidrato de betaína, sales biliares, bromelaína, lipasa, alfa amilasa (micozima), pancreatina, papaína, pepsina.

Acción: Para lograr una digestión completa de los alimentos ingeridos se necesita un gran número de diferentes enzimas. Algunas de estas enzimas son producidas por el organismo y otras se encuentran en los alimentos. Sin embargo, algunos alimentos al ser procesados pierden gran parte de estas enzimas. Esta fórmula complementa la producción de estas enzimas ayudando al cuerpo a digerir proteínas, grasas y carbohidratos a fin de disgregarlos en moléculas más simples, facilitando su absorción intestinal, de modo que llegue la mayor parte de los nutrientes hasta el torrente sanguíneo para su posterior distribución a los distintos lugares donde el organismo lo requiera. Por ejemplo, la pepsina se usa para la digestión de proteínas en un medio ambiente ácido, porporcionado por el clorhidrato de betaína; la pancreatina es producida por el páncreas para la digestión de proteínas, carbohidratos y grasas en medio ambientes alcalinos; la micozima digiere almidones; la papaína y la bromelaína digieren proteínas; las sales biliares hacen las grasas solubles y las preparan para que continúen siendo digeridas por la lipasa. Una cápsula digiere un mínimo de 30 gramos de proteína, 30 gramos de carbohidratos y 20 gramos de grasas.

Indicaciones: Usar como suplemento enzimático para facilitar la digestión. De gran ayuda para las personas que comen de madrugada.

Dosis: Tomar 1 ó 2 cápsulas con las comidas 3 veces al día.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto