GOTU KOLA

$19.990

Más Detalles

GOTU KOLA

GOTU KOLA

$19.990

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Presentación: 100 cápsulas.

Composición: 395 mg de centella asiática. Contiene saponinas triterpénicas, magnesio, teobromina, vitamina K. Las principales saponinas son el asiaticósido y madecasósido. Además, contiene abundantes taninos, aceite esencial, fitoesteroles, mucílagos, resina, aminoácidos libres (alanina, serina, aminobutirato, aspartato, glutamato, lisina y treonina), flavonoides (derivados de la quercetina y kempferol), un alcaloide (hidrocotilina), un principio amargo (vallerina), ácidos grasos (ácidos linoleico, linolénico, oleico, palmítico y esteárico).

Acción: Las saponinas estimulan la formación de colágeno y elastina, favoreciendo la recuperación del tejido dañado. Mejora la celulitis. Útil para las insuficiencias venosas. Estimulan la reparación del tejido conectivo y del tejido linfático. Estimula las funciones cerebrales superiores, mejorando el alerta, el aprendizaje y la memoria.

SISTEMAS

Indicaciones: Cuidados primarios en la insuficiencia venosa (flebitis, úlceras varicosas, celulitis, edema). Inflamaciones e infecciones en los postquirúrgicos. Trastornos de la piel (heridas, úlceras, infecciones), donde mejora la calidad de la misma y podría promover el crecimiento de los cabellos. Celulitis. Fragilidad capilar. Se recomienda el uso de este producto en épocas de pérdida de peso.

Dosis: Tomar 2 cápsulas con las comidas 3 veces al día.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto