GREEN TEA EXTRACT

$22.700

Más Detalles

GREEN TEA EXTRACT

GREEN TEA EXTRACT

$22.700

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Incrementa la inmunidad y mejora la circulación

Presentación: 60 cápsulas.

Composición: Sólo las más finas hojas de té verde (Camellis sinensis) se usan para hacer este extracto especial.

Cada cápsula contiene 400 mg de extracto de té verde estandarizado para que contenga por lo menos 80% de polifenoles de los cuales el 60% son catequinas.

Acción: El té verde es un antioxidante increíblemente poderoso, que beneficia la salud del sistema inmunológico, respiratorio y circulatorio.

Además tiene propiedades antioxidantes sorprendentemente poderosas. Ayuda a proteger el corazón ayudando a mantener los niveles normales de flujo sanguíneo y colesterol; apoya la salud de las funciones del riñón; ayuda a proteger los sistemas digestivo y respiratorio; 3 cápsulas de Green Tea Extract equivalen a 10 tazas de infusión de té verde y no contiene cafeína.

Green Tea Extract de NSP, es descafeinado para su seguridad y conveniencia. Usted puede obtener todos los beneficios de salud de este té en cápsulas que puede llevar con usted a cualquier parte. Sólo 3 cápsulas de Green Tea Extract proveen los mismo beneficios que 10 tazas del té verde común.

Estudios científicos recientes revelan los beneficios del té verde tanto para el sistema inmunológico como para el circulatorio. Un importante catequín encontrado en el té verde, galato de epigalocatequina, también llamado EGCG, es 200 veces más poderoso que la vitamina E en la neutralización de radicales libres que atacan los lípidos en el cerebro.

Indicaciones: Indicado para la salud cardiovascular, en particular de los capilaresas cerebrales. Potente antioxidante.

SISTEMAS

Dosis: Tomar 1 cápsula con las comidas, 3 veces al día.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto