Envío gratis por compras sobre $100.000

HIGH POTENCY GARLIC

$44.790
Solo quedan 0 unidades de este producto

Presentación: 60 tabletas.

Composición: 1 tableta de 400 mg contiene concentrado de ajo equivalente a 1.200 mg de ajo puro, tiene germanio, que favorece al sistema inmunológico, además de una serie de flavonoides naturales, recubierto con 4 capas de clorofila, que se disuelven solamente al llegar al intestino delgado, evitando que el olor a ajo sea liberado por la respiración o transpiración. El ajo que utiliza NSP se cultiva en China.

Acción: Tiene efecto bacteriostático sobre numerosos gérmenes, desconociéndose casos de resistencia bacteriana. Previene la arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias) al elevar el colesterol HDL (colesterol “bueno”), disminuir el colesterol LDL (colesterol “malo”) y estimular la fibrinólisis (rompimiento de coágulos). Estabiliza la presión arterial y es antioxidante.

Indicaciones: En personas que presentan cifras elevadas de colesterol y/o triglicéridos o tienen antecedentes familiares de trombosis cerebral, infarto al corazón, insuficiencia cardíaca o arterias obstruidas. También en personas cuya alimentación es rica en grasas de origen animal o en comida chatarra. Los hipertensos leves pueden incluirlo en su dieta baja en sodio y alta en calcio y magnesio. Los hipertensos más severos pueden añadirlo al tratamiento médico indicado. Los diabéticos se benefician al ingerirlo dentro de su esquema de tratamiento en caso de neumonías, infecciones urinarias, estados catarrales severos, “virosis”, parásitos intestinales, hongos en intestino, permite esperar una respuesta mucho más estable, evitándose la resistencia bacteriana y las recaídas. El ajo se administra, por mucho más tiempo que el antibiótico, aproximadamente 2 ó 3 semanas más. También se puede emplear antes y durante cualquier intervención quirúrgica (operaciones sobre intestino, vesícula, vías urinarias, litotripsias -eliminación de cálculos por ultrasonido-, cirugía de ojos, oídos y nariz) o maniobra diagnóstica invasiva (endoscopias) en la que se pueda sospechar la posibilidad de contaminación bacteriana, sin el temor de inhibir la flora bacteriana normal. No posee contraindicaciones.

Dosis: Se recomienda tomar una tableta al día. En casos de hipertensión o colesterol alto puede aumentar la dosis. Como antiparasitario tomar en ayunas después de una cucharada de mermelada o dulce.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.