HSN-W

$23.490

Más Detalles

HSN-W

HSN-W

$23.490

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Pelo, piel y uñas

Presentación: 100 cápsulas.

Composición: Cada cápsula contiene 410 mg de una mezcla de romero, salvia, cola de caballo, alga dulce (alga marina roja), los que proporcionan calcio, cromo, hierro, magnesio, potasio, selenio, silicio, sodio y zinc de fuente herbácea para nutrir cabello, piel y uñas, cola de caballo (equisetum arvense L.) es muy rica en minerales, potasio y principalmente sílice. También actúa sobre la flexibilidad de las paredes vasculares. De la salvia (salvia officinales) se emplean las hojas. Contiene principios activos ricos en flavonoides (ácidos, fenoles taninos catéquicos), principios amargo, aceite esencial (tuyona), cetona terpénica, y derivados terpénicos. Su composición varía según la época de recolección y las subespecies. Es antisudoral, debido a la tuyona que bloquea las temrinaciones nerviosas de las glándulas sudoríparas. A dosis terapéutica es bactericida, antibiótica (picrosalvina), antioxidante (picrosalvina y ácido rosmarínico). Romero, su aceite esencial, contiene pineno, canfeno, cineol, borneol, alcanfor, resina, etc. Es cicatrizante, parasticida, antiséptico y estimulante del cuero cabelludo.

Acción: Esta fórmula contiene grandes cantidades de silicio herbáceo (27,9 mg por cada 100 g). La falta del mismo produce anormalidades en los huesos. El silicio es también importante para la utilización apropiada del calcio, otro mineral importante para el sistema estructural. Mejora el tejido conectivo a través del mejoramiento en la capacidad de síntesis de colágeno y elastina.

Indicaciones: Acné, eczema, psoriasis, heridas y daños generales en la piel, cabellos y uñas. En tratamientos por psoriasis o eczemas combinar con el producto homeopático Eczema/ Psoriasis de Nature’s Sunshine. En piel seca o grasa se recomienda el uso de la Línea Natural Dermo-cosmetológica Nutria de Nature’s Sunshine.

Contraindicaciones: No usar durante embarazo ni lactancia.

Dosis: Tomar 2 cápsulas con las comidas 2 veces al día.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto