Envío gratis por compras sobre $100.000

IRON CHELATED

$25.690
Solo quedan 0 unidades de este producto

Fortalece tu sangre, dale energía y oxígeno a tu cuerpo

Presentación: 180 tabletas.

Composición: Fosfato di cálcico, gluconato ferroso, vitamina C, cinarrodón (rose hips), pamplina (chickweed), gordolobo (mullein), tomillo (thyme) y acedera (yellow dock).

Acción: El hierro de alta biodisponibilidad de NSP es utilizado por el organismo para fabricar mioglobina y hemoglobina.

La mioglobina provee oxígeno para las contracciones musculares; y hemoglobina (glóbulos rojos) viaja a los pulmones para obtener el oxígeno y llevarlo a los tejidos.

El hierro está también involucrado en el metabolismo de la energía.

El producto Iron Chelated de NSP está formulado con hierro quelatado (gluconato ferroso), el cual es fácilmente absorbido por el organismo. Además en esta fórmula, la absorción del hierro es mejorada con la adición de vitamina C, calcio y algunas hierbas que mejoran su biodisponibiliad tales como cinarrodón (rose hips), pamplina (chickweed), gordolobo (mullein), tomillo (thyme) y acedera (yellow dock).

Cada cápsula aporta 25 mg de hierro quelatado de alta biodisponibilidad (123% DDR). Contiene otros ingredientes que maximizan la biodisponibilidad del hierro.

Se recomienda una ingesta diaria de hierro de entre 12 y 18 mg para niños en edad escolar, jóvenes y adultos, de 30 mg para embarazadas y de 25 mg para madres en período de lactancia. Pero no todo el hierro aportado al organismo consigue ser absorbido. Según la Sociedad Española de Nutrición Básica y Aplicada, para optimizar la absorción de hierro es necesario incluir en cada comida una fuente de vitamina C. Además hay que evitar consumir té o café con las comidas y no acompañar los alimentos ricos en hierro no Hem (el de menor absorción) con lácteos. En algunas ocasiones no es fácil obtener y absorber todo el hierro necesario a través de la dieta y se requiere tomar diariamente un suplemento de hierro que ayuda a recargar nuestros depósitos, aumentando la vitalidad y mejorando la capacidad de concentración.

Indicaciones: para anémicos y vegetarianos. Después de operaciones con pérdida de sangre. Personas con debilidad crónica.

Dosis: Tomar 1 tableta con las comidas, 3 veces al día.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.