Envío gratis por compras sobre $100.000

LACTASE PLUS

$44.490
Solo quedan 0 unidades de este producto

Para intolerantes a la lactosa

Presentación: 100 cápsulas.

Composición: Lactase 2400 LacU, protease 9000 HUT, lipase 80 LU, proprietary blend 1050 mg, beet root (beta vulgaris), potassium citrate, caraway seed (foeniculum vulgare), gentian root (gentiana lutea), ginger rhizome (zingiber officinale).

Acción: Lactasa Plus proporciona las enzimas necesarias para hacer la leche y productos lácteos más digeribles. Esto es una solución efectiva y conveniente para personas intolerantes a la lactosa. Muchas personas no solo presentan problemas con la lactosa (azúcar de leche) en productos lácteos, sino también presentan problemas con la caseína (proteína) y la grasa de la leche. Lactasa Plus combina lactasa, lipasa y proteasa para la digestión eliminando las molestias asociadas al consumo de productos lácteos en personas intolerantes a la lactosa. Lactosa Plus está protegido con una mezcla de hierbas exclusiva que relaja y apacigua el estómago, activa las enzimas, y actúa como búfer que estabiliza las enzimas (regula el pH para potenciar la acción de las enzimas).

Indicaciones: La gente que tiene intolerancia a la lactosa tiene problemas como dolor de estómago, gases, distensión del abdomen (hinchazón del vientre), o diarrea después de comer o beber alimentos que contienen leche. Lactase Plus contiene lactasa, proteasa y lipasa, las enzimas utilizadas para degradar el azúcar, la proteína y la grasa de la leche y otros productos lácteos.

Dosis: Tome 1 ó 2 cápsulas antes de consumir alimentos y bebidas que contienen lactasa.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.