Envío gratis por compras sobre $100.000

LECITINA DE SOYA

$37.800
Solo quedan 0 unidades de este producto

Presentación: 180 cápsulas

Composición: Cada cápsula contiene 520 mg de lecitina de soya. Es una sustancia natural obtenida del frijol de soya, forma-da por un complejo de fosfatidilcolina y fosfatidiletanolamina. Es rica en vitaminas A, B, K, E y minerales.

Acción: La lecitina protege a las células contra la oxidación y ayuda a formar las envolturas protectoras del cerebro. Sus componentes participan en el metabolismo de las grasas y de las sustancias derivadas, apoyando nutricionalmente varias vías metabólicas. Sus ácidos grasos esenciales facilitan la solubilización y el transporte de colesterol. La fosfatidilcolina reduce la absorción intestinal y estimula la capacidad del organismo para eliminarlo. Regula la tasa de colesterol en la sangre y reduce el riesgo de su acumulación sobre las paredes arteriales. Tiene una acción selectiva sobre las lipoproteínas que transportan el colesterol en la sangre: reduce los niveles altos de las lipoproteínas LDL (colesterol “malo”), a la vez que eleva el nivel de las lipoproteínas HDL (colesterol “bueno”), que propician la eliminación del exceso de colesterol celular.

Indicaciones:

En regímenes de adelgazamiento, para facilitar la digestión, para proteger el hígado, disminuir el nivel de colesterol y facilitar la circulación sanguínea, mejorar el rendimiento intelectual y la memoria.

Dosis:

Tomar dos cápsulas con las comidas tres veces al día.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.