Envío gratis por compras sobre $100.000

LOCLO

$40.800
Solo quedan 0 unidades de este producto

Barre las impuresas de tu intestino


Presentación: 344g


Composición: Fibra proveniente de 5 fuentes diferentes: cáscaras de psyllium, pectina de manzana, salvado de avena, goma guar, y goma arábiga (acacia). Cada porción aporta un total de 3,8 gramos de fibra alimenticia (3,2 gramos de fibra soluble y 0,6 gramos de fibra insoluble). No contiene sodio y es rico en potasio. Fibra soluble: hace lento el proceso de digestión y ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes vitales de los alimentos. Estimula al hígado para que suelte el colesterol almacenado. Fibra insoluble: le agrega volumen a las heces, absorbe toxinas y promueve el movimiento peristáltico ayudando a los alimentos a pasar más rápidamente a través del estómago y los intestinos. Canela: alivia y fortalece el sistema digestivo. Mezcla Syner-Pro, de hortalizas y verduras crucíferas concentradas, turmeric, rosemary, hesperdina y bioflavonoides. Proporciona nutrientes, da sabor y poder antioxidante. No contiene sodio y es rico en potasio. Stevia, un edulcorante natural 300 veces más dulce que la sucarosa, reduciéndose así la cantidad de fructosa. Esta mejora significa menos calorías y un mejor sabor.


Acción: Efecto limpiador del tracto intestinal, antioxidante protector de tejidos. Disminuye niveles de colesterol. Incrementa la flora intestinal.

Indicaciones: Estreñimiento, colesterol alto. Apoyo a terapias de limpieza intestinal. Loclo está asociado a tratamientos para el control de peso. Ver Fat Grabbers y Appetite Control.

Dosis: Añadir 1 cucharadita a 250 ml (1/4 litro) de cualquier líquido (agua o jugo) antes de la cena o el desayuno, batirlo vigorosamente, beberlo inmediatamente. Luego beber abundante agua o jugos naturales.


Precaución: Evitar su uso si alguna vez ha sufrido de constricción al estómago o dificultades al tragar. En caso de alergia al psyllium descontinuar su uso.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.