Envío gratis por compras sobre $100.000

N-ACETYL CYSTEINE

$20.790
Solo quedan 0 unidades de este producto

Presentación: 60 tabletas.


Composición: Cada tableta contiene una mezcla de 300 mg de N-acetilcisteína, raíz de curcuma (tumeric root), fosfato sicalcico, celulosa estereato de magnesio y dioxido de silicio.


Acción: La n-acetilcisteína (NAC) es esencial para el cuerpo, para formar una defensa contra los radicales libres y para apoyar al hígado en su función de eliminación de toxinas. Este nutriente es un precursor del glutation, uno de los más poderosos antioxidantes hepatoprotectores. La NAC ayuda a proteger las células saludables contra el daño del estrés oxidante, mantener los niveles normales de presión sanguínea y proteger la piel y los ojos. El tumérico contiene curcumina, un antioxidante que da apoyo extra al hígado. También se ha visto que es útil en la prevención de las retinopatías. El estrés oxidativo parece ser un factor importante en las alteraciones de la retina de origen diabético; por lo tanto, la NAC puede ser beneficiosa en la reducción de esos cambios. Hay estudios que demuestran que la NAC mejora los síntomas relacionados con los ojos y la oca en el Síndrome de Sjogren (enfermedad autoinmune que produce una disminución de la secreción de las glándulas lagrimales y salivales).


Indicaciones: Protege el hígado. Mejora los antioxidantes naturales del cuerpo y promueve la salud de la piel y los ojos. En tratamientos oculares complementar con Eyebright.

Dosis: Tome 1 tableta 2 veces al día con los alimentos.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.