Envío gratis por compras sobre $100.000

NUTRI-CALM

$25.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Nutre y calma tu sistema nervioso

Presentación: 60 tabletas

Composición: Cada tableta contiene vitamina C 400 mg, vitamina B1 (tianina) 20 mg, vitamina B2 (riboflavina) 20 mg, niacinamida 40 mg, vitamina B6 (piridoxina) 20 mg, ácido fólico 125 mg, vitamina B12 (cianocobalamina) 33 mg, biotina 100 mg, ácido pantoténico 80 mg, fruto de esquizandra, polen de abejas, germen de trigo, extracto de raíz de valeriana, colina, inositol, ácido paraminobenzoico, flores de lúpulo, bioflavonoi-des cítricos, bee polen, pasiflora.

Acción: Esta combinación está formulada en base a vitaminas, minerales y hierbas que proveen los nutrientes necesarios para apoyar al sistema nervioso, especialmente cuando éste se encuentra bajo tensión. Actúa sobre diversos estados causados por la sobrecarga sobre el sistema nervioso. Por las vitaminas del complejo B que contiene, vigoriza el sistema inmunológico, ayuda en la producción de energía, influye en la producción y el balance de hormonas y da sensación de bienestar. Por su contenido de calcio, calma los nervios y los tejidos musculares. Es una fuente de antioxidantes (vitamina C, bioflavonoides del limón y germen de trigo). Provee nutrientes para la glándula adrenal la que requiere altas cantidades de vitamina C cuando está bajo estrés. La combinación de valeriana y lúpulo favorece la relaja-ción y disminuye la ansiedad, induciendo un sueño reparador.

Indicaciones: En personas con ansiedad, estrés temporal o continuo, trastornos del humor, angustia. También personas con padecimientos psicológicos o psiquiátricos pueden bene-ficiarse de este producto asociándolo a su tratamiento. Como complemento del tratamiento en casos de colon irritable, colitis nerviosa, úlcera gástrica, hipertensos, diabéticos, enfermedades deurológicas y postrados en rehabilitación.

Dosis: 1 tableta con las comidas tres veces al día o dos al acostarse.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.