Envío gratis por compras sobre $100.000

PAU D’ARC

$17.600
Solo quedan 0 unidades de este producto

Presentación: 100 cápsulas.


Composición: Cada cápsula contiene 500 mg de corteza de Palo de Arco (Tabebuia Impetiginosa). Dentro de los principios activos encontramos: Taninos, Naftoquinonas (Lapachol, betalapachol) y Saponinas.


Acción: Las Naftoquinonas actúan a nivel celular interfiriendo en el transporte de electores, lo que se traduce en una inhibición de la respiración celular de los microorganismos lo que le confiere actividad antibacteriana contra diferentes microorganismos tales como el bacilo de la brucelosis bovina, caprina y porcina, así como contra estafilococos, estreptococos, micobacteria tuberculosa humanam escherichia coli y salmonella tifus entre otros. También se ha estudiado la actividad antiviral del beta-lapachol y se ha encontrado que dichas quinonas tienen la propiedad de inhibir enzimas como DNA y RDA polimerasas bloqueando la reproducción del virus. Sus principios activos también le confieren actividad antifúngica frente a hongos tales como cándida albicans y cándida krusei y actividad antiparasitaria contra el schistosoma mansoni y Trypanosoma cruzi.


Indicaciones: Principalmente en la prevención o control de enfermedades infecciosas de origen bacteriano y/o viral (gripes, resfríos) y parasitarios. En la prevención de infecciones por hongos (de pies, vagina y cuero cabelludo). Como coadyuvante del tratamiento en caso de influenza, catarros comunes, estomatitis, herpes virales I y II, tuberculosis, ántrax, diarreas, disentéricas, retrovirosis, mononucleosis y como complemento en tratamientos para el cáncer. En casos de candidiasis bucal o vaginal se puede preparar una infusión con el contenido de 2 a 3 cápsulas y realizar un lavado.

Dosis: Tomar 2 cápsulas con las comidas tres veces al día.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.