Envío gratis por compras sobre $100.000

Polen de abeja

$16.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

Presentación: 100 cápsulas

Composición: Cada cápsula contiene 450 mg de polen de abejas puro, recolectado naturalmente por agricultores en exclu- sivas zonas de España.

Acción: Es una rica fuente de vitaminas y minerales. Contiene hasta un 35% de proteínas completas, 22 aminoácidos, incluyendo todos los esenciales más la histidina, que es esencial durante el crecimiento, 27 sales minerales, especialmente rico en vitamina B, oligoelementos y varias enzimas. Posee elementos alergenitos de tipo vegetal, por lo que puede ser usado, con precaución, como desensibilizante.

Indicaciones: Se recomienda en caso de estrés y alergias. Es una rica fuente de vitaminas y minerales. Es considerado como energizante y estimulante del sistema inmunológico. Por su amplia gama de nutrientes puede ser usado por postrados, ancianos, anoréxicos, personas con estrés psicológico y/o muscular, oxidativo, personas con cáncer, artritis reumatoídea, lupus, SIDA y diabetes mellitus. Consumir en épocas de crecimiento y personas con bajo peso corporal. Puede potenciar la actividad energizante complementando con 2 cápsulas de Siberian Ginseng.
En personas alérgicas al polen de algunas plantas, es preciso no
consumir más de 1 cápsula cada cuatro días y siempre bajo vi-
gilancia médica al iniciar el consumo. Después de tres semanas,
puede incrementarse gradualmente hasta 1 diaria.

Dosis: Dos cápsulas con las comidas dos veces al día.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.