Polen de abeja

$14.900

Más Detalles

Polen de abeja

Polen de abeja

$14.900

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Presentación: 100 cápsulas

Composición: Cada cápsula contiene 450 mg de polen de abejas puro, recolectado naturalmente por agricultores en exclu- sivas zonas de España.

Acción: Es una rica fuente de vitaminas y minerales. Contiene hasta un 35% de proteínas completas, 22 aminoácidos, inclu- yendo todos los esenciales más la histidina, que es esencial du- rante el crecimiento, 27 sales minerales, especialmente rico en vitamina B, oligoelementos y varias enzimas. Posee elementos alergenitos de tipo vegetal, por lo que puede ser usado, con precaución, como desensibilizante.

Indicaciones: Se recomienda en caso de estrés y alergias. Es una rica fuente de vitaminas y minerales. Es considerado como energizante y estimulante del sistema inmunológico. Por su am- plia gama de nutrientes puede ser usado por postrados, ancia- nos, anoréxicos, personas con estrés psicológico y/o muscular, oxidativo, personas con cáncer, artritis reumatoídea, lupus, SIDA y diabetes mellitus. Consumir en épocas de crecimiento y personas con bajo peso corporal. Puede potenciar la actividad ener-
gizante complementando con 2 cápsulas de Siberian Ginseng.
En personas alérgicas al polen de algunas plantas, es preciso no
consumir más de 1 cápsula cada cuatro días y siempre bajo vi-
gilancia médica al iniciar el consumo. Después de tres semanas,
puede incrementarse gradualmente hasta 1 diaria.

Dosis: Dos cápsulas con las comidas dos veces al día.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto