Envío gratis por compras sobre $100.000
No Disponible

PROBIOTIC ELEVEN

$44.800
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El probiótico total


Presentación: 90 cápsulas.


Composición: fididum, Bifidobactérium infantis, Bifidobactérium lóngum, Lactobacillus bulgáricus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus plantárum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius, Streptococcus thermóphilus, Lactobacillus acidóphilus y Lactobacillus caseii y FOS (de cadena corta y larga).


Acción: Ayuda a aliviar los problemas gastrointestinales ocasionales, tales como la diarrea; repuebla la microflora intestinal benéfica; apoya la digestión; ayuda en la eliminación de toxinas; mejora las funciones del sistema inmunológico; regula las funciones intestinales.


Se cree que existen múltiples mecanismos responsables de los beneficios de la suplementación con probióticos, creyéndose que algunos segregan substancias benéficas. Algunos tienen la capacidad de adherirse a las paredes intestinales, previniendo la adhesión y resistencia de microorganismos dañinos. Los beneficios inmunológicos son parcialmente atribuidos al estímulo de la Inmunoglobulina A. Las bacterias buenas también participan en la descomposición de la materia fecal, contribuyendo a la absorción de nutrientes y produciendo vitaminas B, D y K como subproductos metabólicos.


Probiotic Eleven está formulado con una combinación de fructooligosácaridos (FOS) de cadena corta y larga (que son comestibles no digeribles, fibra y otros oligosacáridos) que sirven de alimento para los probióticos en el colon. Más de 200 estudios clínicos reportaron los beneficios de salud de los FOS de cadena corta, tales como el mejoramiento de la absorción de minerales, la salud ósea, la inmunidad, y el alivio de la hinchazón ventral ocasional, gas, estómago agrio y estreñimiento. Recomendado para usarse después de una limpieza al colon.

L. plantárum, L. salivarius, S. thermóphilus y L. acidóphilus han demostrado la capacidad de desagregar (desdoblar) la lactosa, el azúcar de la leche responsable por la intolerancia a los lácteos. L. salivarius ha demostrado tener un marcado apoyo para el estómago. L. bulgáricus y L. plantárum están asociados con actividades inmunológicas.


Indicaciones: Para casos de estreñimiento; después de diarreas y tratamientos con antibióticos; salud intestinal general.


Dosis:Tome 1 a 2 cápsulas diarias con la comida. Manténgase refrigerado.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.