Envío gratis por compras sobre $100.000

SF (SLIM FORMULA)

$30.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

Presentación: 100 cápsulas.


Composición: Es una combinación herbaria que contiene Cáscara sagrada (corteza), Hawthorn berries (bayas de espino), Papaya (fruto), Licorice (regaliz, raíz), Safflower (alazor, flor), Black Walnut (nogal negro, cáscaras), Chickweed (pamplina, extracto de hojas), Fennel (hinojo, semillas), Parthenium (raíz), Gotu Kola (tallos), Dandelion (diente de león, raíz) pamplina, cáscara sagrada, regaliz.


Acción: La pamplina, el nogal negro y la cáscara sagrada favorecen la eliminación de grasas del organismo. Tanto de la grasa como de la acumulada en el hígado. El espino es diurético, cardiotónico e hipotensor. El diente de león es colerético y colagogo, además de un excelente nutriente, rico en betacaroteno. La papaya es digestiva, el hinojo es carminativo, aliviando malestares gástricos. La Gotu Kola, entre otras muchas acciones es ansiolítico, mejorando la concentración y disminuyendo las ansias por comer.


Indicaciones: A personas obesas o no, que comen compulsivamente, a cada rato, especialmente si son cardiópatas, hipertensos y/o estreñidos. Complementar con Loclo, Fat Grabbers, Carbo Grabbers o CLA.


Dosis: Tomar 2 cápsulas media hora antes de cada comida.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.