Envío gratis por compras sobre $100.000

URY

$23.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

Ayuda a las vías urinarias


Presentación: 120 cápsulas.


Composición: Arándano, magnesio, hoja de perejil, maíz, malvavisco, lúpulo, cola de caballo, raíz de diente de león, vitamina C, ácido pantoténico, niacinamida, riboflavina, tiamina, ácido fólico y vitamina D.


Acción: Sus nutrientes apoyan los órganos del sistema urinario y ayudan a mantener el delicado equilibrio de líquidos y minerales controlado por los riñones, al promover el flujo de la orina y facilitar la remoción tanto de toxinas como de cálculos a través de los riñones. También posee acción antibacteriana que le confiere el arándano ya que evita que la bacteria E. Coli, que causa la mayoría de las infecciones en las vías urinarias, se fije a las paredes de la vejiga, y además contiene ácido hipúrico, un compuesto que posee actividad antibiótica.


Indicaciones: Como preventivo para evitar infecciones urinarias. En tratamiento de cálculos renales, favorece la diuresis y la desintoxicación renal. Para controlar infecciones urinarias principalmente en mujeres. En caso de infección urinaria complementar con 3 cápsulas diarias de Echinacea. Puede potenciar la acción de este producto combinándolo con Marschmallow. No es recomendable que sea consumido por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación médica.


Dosis: Tomar 1 cápsula con las comidas 3 veces al día.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.