Envío gratis por compras sobre $100.000

VITAMIN B-COMPLEX BALANCED

$24.250
Solo quedan 0 unidades de este producto

Presentación: 120 tabletas.


Composición: Vitamina B1 5 mg., vitamina B2 6 mg., niacina 50 mg., vitamina B6 9 mg., vitamina B9 400 ug., vitamina B12 50 ug., biotina 100 ug., ácido pantoténico 45 mg., calcio 120 mg. El producto viene en una base de colina, inositol y ácido p-aminobenzoico.


Acción: No contiene subproductos de origen animal. El organismo necesita diferentes cantidades de cada tipo de vitaminas B. LA TIAMINA (vitamina B1). Ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía. También es esencial para el funcionamiento del corazón, músculos y sistema nervioso. LA RIBOFLAVINA (vitamina B2) es necesaria para la formación de glóbulos rojos, la producción de anticuerpos , la respiración de la células y el crecimiento. LA NIACINAMIDA (vitamina B3) asiste al sistema nervioso y ayuda a metabolizar carbohidratos, grasas y proteínas. Es esencial para la circulación adecuada y para tener piel saludable. EL ÁCIDO PANTOTÉNICO (vitamina B5) es vital para la producción de esteroides y cortisona en las glándulas suprarrenales. LA PIRIDOXINA (vitamina B6) participa en más funciones corporales que cualquier otro nutriente individual, necesaria para el sistema nervioso, la función cerebral normal y la síntesis de DNA y RNA. Se ha comprobado que la piridoxina reduce los síntomas del síndrome premenstrual. LA CIANOCOBALAMINA (vitamina B12) es necesaria para la correcta digestión, la absorción de alimentos, la síntesis de proteínas y la prevención de la anemia. EL ÁCIDO FÓLICO (vitamina B9) es necesario para la formación de glóbulos rojos y la producción de enzimas. LA COLINA es necesaria para la transmisión nerviosa, la regulación de la vesícula biliar, la función hepática y la formación de lecitina. La función cerebral y la memoria se ven obstaculizadas sin esta vitamina. EL INOSITOL trabaja en la formación de lecitina y en el metabolismo de grasa y colesterol. En combinación con la colina, evita el endurecimiento de las arterias. Es vital para el crecimiento del cabello y la eliminación de grasa del hígado. EL ÁCIDO PARAAMINOBENZOICO (PABA), es un constituyente básico del ácido fólico, es un antioxidante que actúa como una coenzima en la descomposición y utilización de proteínas. Si el estrés ha causado la salida de canas, el PABA puede restaurar al cabello su color original.

Indicaciones: Recomendada para vegetarianos por su alto nivel de vitamina B12. Fortalece el Sistema Nervioso y es fuente de nutrición general. Especialmente indicada en períodos de estrés o depresión o síndrome de mala absorción. No posee contraindicaciones.


Dosis: Tomar 1 tableta al día con las comidas.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.