Envío gratis por compras sobre $100.000

VITAMIN B6

$13.650
Solo quedan 0 unidades de este producto

La vitamina que cuida tus arterias y fabrica proteínas


Presentación: 120 tabletas Composición: Fosfato di cálcico, Clorhidrato de piridoxina, celulosa, germen de trigo, acido esteárico y estearato de magnesio.


Acción: Protege la salud cardiovascular; mejora el funcionamiento del sistema nervioso; alivia síndromes premenstruales incluido el acné premenstrual; aumenta el nivel de energía; aporta 50 mg de vitamina B6 (123% DDR) y otros ingredientes que maximizan su biodisponibilidad.


La vitamina B6 ayuda a activar más de 100 enzimas diferentes involucradas en cientos de funciones bioquímicas del organismo. La vitamina B6 es utilizada para metabolizar aminoácidos (control de proteínas), lípidos (grasas) y ácidos nucleicos. A medida que la ingestión de proteínas aumenta, también aumenta la necesidad de vitamina B6.


La ingesta de vitamina B6 ayuda a mantener o reducir los niveles de homocisteína, uno de los factores claves de la salud cardiovascular. Al estar directamente relacionada con el metabolismo de las grasas la vitamina B6 tiene un impacto directo sobre la producción de energía. Además está relacionada con el funcionamiento apropiado del sistema nervioso.


Cada tableta provee 50 mg de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), lo cual equivale al 2,500% de la cantidad diaria recomendada. Viene en una base de harina de germen de trigo, no contiene subproductos animales, lo que la hace óptima para los vegetarianos. Debido a que las coenzimas de la vitamina B6 juega un papel importante en el metabolismo de los aminoácidos, el consumo diario es proporcional al consumo proteínico.

La vitamina B6 ayuda al cuerpo a sintetizar los aminoácidos no esenciales. También juega un papel en la producción de glóbulos rojos. La vitamina B6 reduce los niveles de estrógeno, esto resulta útil para aliviar así los síntomas previos a la menstruación como la hinchazón y el dolor mamario, dolor de cabeza, irritabilidad, cambios de humor, ansiedad, etc.


Indicaciones: Personas con dietas ricas en proteínas; para quienes buscan proteger la salud cardiovascular; ideal para carnívoros empedernidos.


Dosis: 1 Tableta diaria con una comida.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.