Envío gratis por compras sobre $100.000

VITAMIN D3

$11.650
Solo quedan 0 unidades de este producto

“D-fensa” inmunológica, ósea y del estado de ánimo

Presentación: 60 tabletas Composición: Vitamin D3 contiene 2,000 UI de vitamina D derivada naturalmente.

Acción: Apoya la salud de los huesos; ayuda a mantener el sistema inmunológico, especialmente durante los meses nublados; Puede ayudar a mejorar el estado de ánimo.

La vitamina D puede encontrarse en dos formas: D2 y D3. De las dos, la D3 es más bioactiva. El cuerpo sintetiza la vitamina D3 de los rayos solares y no puede ser obtenida de los alimentos. En el cuerpo, la vitamina D es responsable de mantener los niveles normales de calcio y fósforo sanguíneos, ayudando a desarrollar huesos fuertes. La vitamina D además contribuye a la salud general del sistema cardiovascular. La vitamina D actúa con otras vitaminas, minerales y hormonas para promover la mineralización de los huesos. Las investigaciones han demostrado que la vitamina D puede ayudar apoyando al sistema inmunológico saludable por medio de la regulación de la función de linfocitos, la producción de citokinas y la actividad de los macrófagos. Los estudios también han demostrado que la vitamina D puede mejorar los desarreglos temporales del estado de ánimo. Muchas compañías ofrecen productos con vitamina D sintética. La vitamina D3 de NSP es completamente natural de alta biodisponibilidad y es derivada de la lanolina adquirida de la lana de ovejas provenientes de Nueva Zelanda y Australia, sin BSE.

Indicaciones: Para prevenir osteoporosis; para mejorar estado de ánimo y sistema inmune; regula el pH sanguíneo; evita descalcificación.


Dosis: Tomar 1 a 2 tabletas diarias con una comida.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.