Envío gratis por compras sobre $100.000

VITAMINA A & D

$21.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

Presentación: 100 cápsulas Composición: Cada cápsula contiene 10.000 UI de vitamina A (299% DDR) y 400 UI de vitamina D (100% DDR). Provenientes de aceite de pescado.


Acción: La vitamina A es esencial para el desarrollo normal y la mantención de una vista saludable. Se encuentra en los tejidos animales como retinol y en las plantas como caroteno, que es el precursor de la vitamina A. Es necesaria para la salud de las células epiteliales y del sistema inmunológico. También se requiere para la digestión de las proteínas. El hígado almacena las cantidades adicionales, pero al tomar dosis excesivas por un tiempo prolongado puede ser tóxico. Es esencial para la lactancia, la reproducción y la formación de esteroides. Se usa para formar las células que revisten el interior de los conductos digestivos, respiratorio, reproductivo y urinario y todos los tejidos de revestimiento interno del cuerpo. También es vital para tener una piel saludable. Es famosa como antioxidante. El organismo la absorbe mejor con grasas o aceites. Los individuos que tienen un funcionamiento deficiente de la tiroides tienen una menor habilidad para transformar el betacaroteno en vitamina A; para tales casos es mejor la vitamina A de fuentes animales. Cada cápsula contiene 10,000 U.I. de vitamina A derivada de aceites de pescado, 200% de la cantidad diaria recomendada. La vitamina D trabaja sinérgicamente con la vitamina A, preferiblemente en una proporción de 7:1 y desempeña un papel importante en la absorción y regulación del calcio y el fósforo. También ayuda en la creación de piel, huesos y dientes fuertes y además es vital para la salud del sistema nervioso y los riñones. Puede ser producida por la acción del sol sobre los aceites segregados y reabsorbidos por la piel. Sin embargo, entre más bronceada está la piel, menor es la cantidad de vitamina D que absorbe. Además, entre más vieja es la piel, menor es su actividad para producir vitamina D. Esta vitamina ayuda al organismo a sintetizar proteínas y a incorporar el magnesio a las estructuras óseas.

Indicación: Usar como suplemento de vitamina A y D, para mantener una vista y piel saludable.

Precauciones: Si estás embarazada o planeando embarazar, la cantidad diaria de vitamina A no debe exceder 5.000 UI, por lo tanto este producto no es recomendado para personas en esta condición.

Dosis: Tomar una cápsula diaria con una comida.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.