Envío gratis por compras sobre $100.000

VITAMINA E CON SELENIO

$47.880
Solo quedan 0 unidades de este producto

D-ALFA TOCOFEROL

Presentación: 60 y 250 cápsulas .


Composición: Cada cápsula provee 20 ug de selenium, 400 UI de vitamina E natural, incluyendo 30 mg de tocoferoles (alfa, beta, delta u gama) y 5 mg de tocotrienoles mixtos (alfa, beta, delta y gama) en una base de anato y aceite de soja.


Acción: Ofrece los beneficios cardioprotectores de la vitamina E y los beneficios de la traza del mineral selenio. Esta fórmula antioxidante destruye los radicales libres antes de que dañen las células. Gran parte de la vitamina E (alfatocoferol) es almacenada en los músculos y tejidos grasos: y las concentraciones más altas se encuentran en la glándula pituitaria, la glándula suprarrenal y los testículos. Se puede fabricar sintéticamente o extraerse de fuentes naturales. Se ha comprobado científicamente que la vitamina E natural tiene mejores efectos que la vitamina E producida sintéticamente. La vitamina E que se utiliza en esta combinación es natural, se extrae de la soja. Esta vitamina sirve como antioxidante importante y prolonga la vida útil de nuestras células, particularmente de los glóbulos rojos. Además reduce el agregado de plaquetas y el riesgo de rechazo de órganos en pacientes que están recibiendo transplantes. Las deficiencias de vitamina E han causado efectos dañinos numerosos, incluso síndromes de mala absorción de grasa, claudicación intermitente (calambres y debilidad en las piernas asociados con la mala circulación), anemia y envejecimiento prematuro y muerte de glóbulos rojos. El uso adecuado de suplementos de vitamina E reduce los riesgos de estos efectos.


Existe una relación sinérgica entre la vitamina E y el selenio, la cual ayuda a proteger contra los daños renales. En un estudio, la vitamina E, mostró que potencia la habilidad del selenio para inhibir tumores mamarios inducidos con dimetilbenzoantraceno (DMBA). Se cree que la vitamina E proporciona un clima más favorable para las acciones del selenio contra el estrés oxidante. Las eficiencias de vitamina E w/Selenio también se han visto ligadas a la fibrosis quística y a otras enfermedades relacionadas con la degeneración de los tejidos musculares.

Indicaciones: Agotamiento mental, tratamientos antioxidativos, enfermedades degenerativas y problemas cardíacos.

Dosis: Tome 1 Cápsula diaria con una comida.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.